Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 6 de diciembre de 2012

TALLER DE INICIACIÓN A LAS FOFUCHAS

Pues he estado asistiendo a un taller de iniciación a las fofuchas, debo decir a todas las que las hacéis  que me parece que llevan un trabajo impresionante, que da mucho, pero mucho trabajo, pero que también da mucha alegría y mucha satisfacción cuando acabas una.
Te sientes muy satisfecho aunque no salga perfecta.
Esta ha sido la primera, en breve os enseñare la segunda y ya no se si haré alguna mas, porque de verdad que me ha costado mucho, pero tengo que decir que esto no lo había tocado nunca, soy muy novata y me encanta el resultado. No me dio tiempo de sacar fotos antes de que la profesora la empaquetara. Por eso la veis dentro de una bolsa.
Os enseño un poco el procedimiento y la terminación.
Un beso y feliz puente a tod@s.









20 comentarios:

Xixonesina dijo...

Pero que guapa te quedó!

Lorena dijo...

me gusta mucho como te ha quedado!

Filipe dijo...

Ficou linda, Pepi! Parabéns pelo teu trabalho, adorei!
Besos

SOPITA dijo...

woooww ,es super bonita ..me encanta de verdad !! Si te sale asi la priera .como saldran las demas ..impresionantes entonces ??
Un beso Pepi y enhorabuena por tu fofucha !! :))

Davant del Riu dijo...

Que mona !!!
Te ha quedado preciosa.
Besos.

olivia dijo...

Pero Pepi, si es una preciosidad. Ni se te ocurra dejarlo que te salen muy bonitas.
Besos.

Anónimo dijo...

Que graciosa mama!!!!

Que ARTE tiene mi madre en las manos. De todo sabe hacer algo!!

amaya verdini dijo...

me encanta!!!!!! te ha quedado preciosa, parece que las llevas haciendo un montón de tiempo.... espero ver la otra.
besitos

M@ite dijo...

preciosa....esperamos impacientes la segunda...y la tercera..
besikos
m@ite

Mª Reyes dijo...

No quiero ni imaginarme como serán las próximas!!!es preciosa. Besos

El Costurero de Merce dijo...

Soy de tu misma opinión jeje, menuda faena que llevan. Yo tambien me anoté a un taller y pense que no la acabaría nunca jaja... pero como bien dices, el resultado es magnifico!!!
Te ha quedado muy bonita.
Un saludo
Merce

Fatima Rodriguez dijo...

wooooooooooooooooooooo

es realmente preciosa!!!

tienes arte pa toooo!!

Supernovas dijo...

Te ha quedado preciosa!!!! qué rizos tan lindos!!!
Y si que tienen trabajo, mucho!!! y me da rabia cuando alguien que no sabe el trabajo que tienen dicen que son caras. Vamos.. que me llegaron a decir hace unos dias que si se lo dejaba a 5 € me pedia. Vamos.. que se creen que una trabaja gratis. Y eso que cara no soy, pero si no saben el trabajo que conlleva y las horas, pues mejor que se callen.
Asi que tu a seguir, que ya veras como mejoras con cada una.

Fer Creaciones dijo...

Es una fofucha muyyy guapa, te quedó de maravilla, que manitas tan creativas tienes!!!! besos Pepiiii

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Hola Pepi!! ya te lo dije por facebook pero...
¡Qué chulaaaaaa!
Buen fin de semana. Un besete ;p

Sonia dijo...

Te quedó genial, yo estoy deseando intentarlo,He comprado todo,, pero me da un miedo.
Bss

La Ventana de Cris dijo...

Te ha quedado preciosa. Me gusta mucho el pelo que le has puesto.
Con ganas de ver las siguientes y no te desanimes que con práctica le cogerás el truquillo.
Un besote

CARIGELITAS dijo...

pepiiiiiiiiiiiiiii si no habia visto la fofuchaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, pero que requetebonita te quedo,,,,,, claro que tienes que hacer muchas masssssssssssssss la primera y esta super superrrrrrrrr, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
que ilu me da que puedas asistir a estos talleres!!!!!!!!
eres un solazoooooo
besitos mil
wapaaaaaaaa
ángeles

Yelade dijo...

guaaauuuu!!! Pero que xulada!!!! Me encanta! Menudas manos,... Enhorabuena preciosa. ;)

Miranda Blur dijo...

Es preciosa, me encanta. Eres una gran artista. Un beso!!! Miranda.

Template by:
Free Blog Templates