Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 9 de noviembre de 2012

REGALO DE FER

Hoy he recibido un regalito de una chica encantadora, que simplemente por comentar en su blog, me ha hecho este bonito regalo, a mi y a otras cuatro chicas más, muchas gracias guapa, sigue con tus trabajos y mucho ánimo en esta nueva andadura. Tus trabajos son muy bonitos.
Si alguien quiere conocer sus trabajos os animo a visitar su facebook   Fer y también la podéis seguir en su blog. Fer creaciones.
Aquí os dejo el regalo, es precioso mas que el perrito, la tarjeta que me a escrito. Un beso a todas.




11 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

que monísimo, y también tengo en casa mi buho, super mono.

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Qué detallazo!!
Seguro que te guarda ^^
Buen fin de semana. Un beso ;p

Mª Reyes dijo...

Es todo un detalle, pero tu te lo mereces. Besos

amaya verdini dijo...

que detalle mas bonito, ahora voy a conocerla.
buen finde....

olivia dijo...

Eso es lo bueno de este mundo, poder hacer con un simple comentario que a alguien se le alegre el día.
Es un detalle muy bonito y tu eres un encanto de mujer.
Feliz finde...besos

Fer Creaciones dijo...

Ayyyy!, que lindaaaaaaaaaa, pero una cosa es verdad, no es sólo que me hayas echo un comentario, es estar y saber que al otro lado del ordenador, hay una personita que le importa o que hago y escribo. Gracias a ti y a las demás que participaron, son lo mejor que me ha pasado. Hasta siempre.

Sheila dijo...

Que bonito regalo!! Me paso a conocerla. Besos

Supernovas dijo...

Qué bonito!!! si es que Fer ya apunta!! que hace unas cosas preciosas.
Disfruta de tus regalos

Alfileresymas dijo...

oye que detallazo no? por cierto vaya blog bonito que tienes, con tu permiso me quedo por aqui jeje, besotes!

Fer Creaciones dijo...

Pepiiiii, ayyy muchas gracias por tu comentario en mi blog. Sé que debe se difícil estar sin la familia en momentos tan necesarios. Lo siento por que cada vez que escucho a mi madre pro el otro lado del teléfono, quiero volar y abrazarla, sentir su calor, lo necesito, pro eso te entiendo. Te envío mucha fuerza y amor.No estas sola, tienes a todas tus amigas bloggeras y claro! tus seres cercanos y queridos, besos linda!

CARIGELITAS dijo...

es que eres un solazoooooooooooo
ahora mismo voy a visitarla
besitos mil wapaaa
ángeles

Template by:
Free Blog Templates