Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 3 de agosto de 2012

COLLAR DE CAPSULAS RECICLADAS

Este collar lo luce mi amiga Pilar, que es la encargada de recogerme siempre que puede capsulas de café, por eso ella es siempre la primera en llevar algo de lo que hago con ellas.
Este año estoy pasando mucho calor. No se vosotras, pero yo tengo ganas de que llueva o haga un día fresco que por mi tierra siempre hace mucho calor.
En verano me gustaría vivir donde vivís mis amigas del norte, porque yo el verano lo llevo muy mal. Y aquí no tenemos ni primavera ni otoño, pasamos del calor al frío y del frío al calor y este año está siendo bastante agobiante.
L@s que tengáis vacaciones espero que lo paséis estupendamente. 
Besos para tod@s.


15 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado muy bonito. A ver si empieza a refrescar, que el calor de este verano es agobiante. Besos

Filipe dijo...

Ficou lindo, Pepi!!! Tenho a certeza que a tua amiga vai adorar!!!
Bom fim de semana!

Teresita dijo...

Me encantó el collar! y más porque utilizaste el reciclado ¡Bravo!!!!

Sweetfelt dijo...

Te quedo precioso!!

M. Eugenia (A) dijo...

super chulo...

El calor este año horroroso

Sonia dijo...

Te quedó muy chulo.
Nunca estamos contentos con lo que tenemos, verdad? A mí tampoco me dusta el calor excesivo , pero es que hoy en Coruña llueve :-( y no apetece hacer nada.
Estoy de sorteo, si quieres pasarte te espero encantada.
Bss

M. Eugenia (A) dijo...

nop.. no es mi cumple ajjaaj

Nuria dijo...

Me encantan los colores,te ha quedado muy bonito.
Me muero de la calor,necesito ya que vengan días fresquitos,es que esta calor me aploma.
besosss

N@ndi dijo...

Muy bonito y los colores que has elegido perfectos.

EVA dijo...

es super chulo, asi que reciclando eh... jejej. muchos besitos guapisima
eva

CARIGELITAS dijo...

pepiiiiiiiiiii que collar mas chuliiiiii
estas mejor?? ya han venido tus chicassssssssssss???????
besitos mil wapaaaaa
ángeles

Luzdelunna dijo...

que aplicada que estas con las capsulas y ademas te queda precioso
un besazo cariño

Anónimo dijo...

xiki pasate por mi blog que tienes un premio!!!
saluditos

x cierto se te han kedado el collar chulisimo!!!

aguadecolores dijo...

Aquí ando hoy disfrutando tus trabajos
Deseo que estés pasando un verano genial <*))>=<
Besos de colores
웃 Mª José☀

Xixonesina dijo...

Pero que guapo! Me encanta!

Template by:
Free Blog Templates