Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 9 de mayo de 2012

GRACIAS Y MAS PULSERAS

Hola a todas
En primer lugar dar las gracias por los comentarios sobre mi perrita.
Creo que no habrá mas remedio que operar....
Me da un poco de miedo porque ya tiene 9 años y medio, pero veo que todas decís que es lo mejor para ella.

Solo me falta empezar a ahorrar, la operación vale sobre 350 euros, así que en cuanto tenga el dinero la pobre va a pasar un mal trago, que espero le sirva de ayuda para no volver a pasar por esta situación. También me gustaría que no engordara mucho, me han dicho que después de esta operación les da por engordar, y es que es tan mona ella... Me da tanta pena de que se haga mayor....
En fin a todos nos pasa lo mismo, a las personas y a los animalitos así es la vida, y lastima del que no vaya cumpliendo años.
Se que mucha gente se ríe, pero es que a mi me encantan los animalitos. Sería incapaz de hacer daño a ninguno y sufro con todas las injusticias que se hacen con ellos. Espero que entendáis mi postura.

De nuevo gracias a todas las que me habéis dejado vuestra opinión, es muy importante para mi. 

Ahora os dejo con otro pedido de pulseras de chapas, esta vez ha sido para un chico. 











Espero que os gusten, un  beso para todas y gracias nuevamente.


12 comentarios:

Creatividad y Artesanía dijo...

Siento lo de tu perrita, venga que seguro será para bien. Si quieres organizamos una subasta para sacar algo de dinerillo, yo aporto una de mis creaciones y doy la idea por si alguien más quiere participar.
Las pulseras fantasticas como siempre!
Besos
Mamen

p@tRi-ARt dijo...

me han gustado mucho!!!

Mª Reyes dijo...

Te han quedado muy bonitas. Besos

Filipe dijo...

Pepi, vais ver que corre tudo bem com a tua cadelinha e ela vai ficar melhor pois deixa de sofrer com esse problema! Força!
Lindas as pulseiras, como sempre me encantam!
Bjs

N@ndi dijo...

Las pulseras te han quedado muy bonitas.En cuanto a la perrita, no te preocupes,seguro que sale todo bien.

amaya verdini dijo...

Verás como todo saldrá bien, yo tuve a mi gatito ingresado 3 días por una infección de orina que casi se me va, pero se curó y eso que tien 10 años.
Las pulseras preciosas!!
besos

Sonia dijo...

Te ha quedado muy bien.
bss

CARIGELITAS dijo...

hasta que no se tiene un perrito no se llega a entender todo lo que se hace y sufrre por ellos,,,,,, yo con el mio que le dan ataques epileticos,lo pasamos fatal cuando lo vemos sufrir,,,,
pero quien te hace mas fiestas cuando te oye que llegas a casaaaa??
estoy con mamen,si quieres organizamos algo,yo encantada ya lo sabes
besitos mil wapaaa.... y tus pulseras un exitazooooooooo

Luzdelunna dijo...

pero bueno tu es que no paras con las pulseras ehhhhh
respecto a lo de engordar no te preocupes hay piensos especiales para cuando los castran, yo a mis gatas se lo doy y desde que las opere no han puesto ni un gramo mas asi que tranquila, eso si son bastante mas caros
un beso preciosa y ya veras como ni lo nota

olivia dijo...

Mucha suerte con la operación y ya veras como se soluciona todo. Si hay que mandar algo para sortear cuenta conmigo.
Feliz finde ...besos.

Unknown dijo...

Lo primnero es lo primero... lamento mucho lo de tu perrita, no sabía que esto pudiera pasar también en los animalitos y siento mucho no saber que decirte salvo que sea cual sea la decisión que tomes estarás pensando en su bienestar y que eso te tiene que consolar.
Las pulsras son chulísismmas no me extraña que tengan tanto éxito y por último quiero recordarte que ya está en marcha el 2º sorteo en el blog, no quiero que te lo pierdas así que entra y apúntate de nuevo que la suerte es caprichosa y no quiere que faltes!!
Muchos Kokobesos!!
http://www.kokolitoyfieltro.blogspot.com.es/2012/05/2-sorteo.html

Jewel dijo...

No sabes como me gustan!!

Template by:
Free Blog Templates