Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 28 de octubre de 2011

MAS PULSERAS CON CHAPAS.

Todas mis amigas, y las amigas de mis hijas, me van recogiendo chapas para que les haga una pulsera.
Han tenido éxito, yo las hago encantada, porque aunque no gano nada, me queda la satisfacción de verlas por ahí y que ellas estén contentas. Con eso ya me siento más que pagada. Además ahora también algunas van con los pendientes a juego.
Os dejo unas cuantas de las ultimas que he hecho.
Feliz fin de semana para tod@s














Me encantan vuestros comentarios. Besos  a tod@s

17 comentarios:

amaya verdini dijo...

Hola
Son unas pulseras preciosas, con sus pendientes a juego.
Tienes un regalito en mi baúl.
Besitos

M@ite dijo...

me encantan sobre todo la roja..
un besote

m@ite

M. Eugenia (A) dijo...

la verdad es que te quedan chulísimas.. no había visto los pendientes.. que guay el conjunto entero

Esther dijo...

Brujillaaaaaa, nosotras tambien las estamos haciendo, jejeje, las tuyas son divinas de la muerte y los pendientes muy chulis ehhh, ya te enseñare las que hemos hecho, besitos perdiaaaaaaaaaaaa

EVA dijo...

alaaa que chulas te han quedao de la muerte

besitos

Luzdelunna dijo...

jjajaajajaja tu como yo , todo el mundo me las guarda y mi hija se encarga de pedirmelas para sus amigas y sin sacar un duro!!!!!!
quedan monos tambien los pendientes!!!
feliz finde preciosa

Luzdelunna dijo...

jjajaajajaja tu como yo , todo el mundo me las guarda y mi hija se encarga de pedirmelas para sus amigas y sin sacar un duro!!!!!!
quedan monos tambien los pendientes!!!
feliz finde preciosa

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Tengo que decirte que a mi estás cosas que todo el mundo hace y lleva no me suelen gustar nada, pero has conseguido darles un toque especial y te han quedado preciosas y con los pendientes a juego son ideales, enhorabuena, guapa

CARIGELITAS dijo...

te recojo yo tambien y me haces?? jaaaajaa es bromita,pero no me extraña que se vuelvan locas,te quedan divinas!!!
besitos mil wapaaa
ángeles

Yelade dijo...

Hooola guapa!!! Estas hecha una artistaza, te han quedao geniales! Yo tambien he hecho alguna, pero todavia no he podido ni hecerles una foto, ya te las enseñare.
Besos!

CARIGELITAS dijo...

ayy que maravilla con las pulseritas de anillas,y los pendientes,,,,,, te quedan divinas!!!
besitos mil
ángeles

dulces pilukas dijo...

Hay que ver lo bien que quedan este tipo de pulseras con chapitas a conjunto con los pendientes. Me ha encantado la que lleva la cinta escocesa.
Besitos

Filipe dijo...

São giríssimas, não admira que todas as amigas da tua filha queram uma!
Bjs

Mincha dijo...

Que bonitas! Me encantan los detalles que les pones al final y yo tampoco había visto los pendientes, queda muy conjuntado.

un besote

olivia dijo...

Te han quedado chulisimas y coloridas, que sigan recogiendo chapas jeje.
Besos.

lulusemua dijo...

¡Qué monas han quedado! me encanta la escocesa... Un besito, lulú.

Broches Chulis dijo...

que bonita todas, mi preferida la roja.
:)

Template by:
Free Blog Templates