Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 26 de octubre de 2011

GANE UN SORTEO

Hace un mes exacto, los Megustaloquehaces (Asun, Manu y Miquel) aprovechando que por fin refrescaba, nos dieron una fantástica sorpresota de la mano de dos grandes artesanas Lorena y Cris de los blogs: El Joyero de Lolita y de Manolagominola.
Ellas les habían cedido uno de sus trabajos para compartirlo con todos sus seguidores. Su preciosa Manola Chocolate con leche.

Así que no se lo pensaron y organizaron un sorteo.
Viendo la imagen quien se resiste, verdad?

Me apunté y mirad por donde fui yo la agraciada, y ya tengo a Manola Chocolate con leche en mis manos.
Que decir, es una preciosidad, las fotos no le hacen justicia, es mucho mas bonita cuando la tienes en la mano o cerquita del pecho, es tan dulce y huele tan bien, ummmm.
Además vino acompañada de una cajita de caramelos corazón de Hello Kitty y con una presentación impecable y muy bonita.
Gracias al blog Megustaloquehaces, por obsequiarnos con sus posts y sorteos. Y muchísimas gracias a El Joyero de Lolita, y a Manolagominola por esta dulce Manola y compartir a través de ellos su maravilloso trabajo con nosotras.
Luciros aquí en mi tierra va a ser un placer.


Besitos para tod@s.

15 comentarios:

Mincha dijo...

Enhorabuena por el premio! Es una preciosidad ^^

Me ha encantado el broche de los lápices de Alpino, yo aun tengo alguna cajita por casa jeje

un besote

Rakel dijo...

que suerte!! yo también participé, la verdad es que es preciosa!!! que la disfrutes
besitos

May dijo...

que cosita mas linda. enhorabuena por ganar el sorteo.Un beso y a disfrutarla

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio, a mi también me gustó mucho y me apunté!! besosss

dulces pilukas dijo...

Vaya suerte Pepi, es una preciosidad, yo también me apunte al sorteo, me alegro mucho que te haya tocado a ti.
Besitos

ROSA SANCHEZ dijo...

Felicidades, vaya suerte, es una monada.
besos

Rouss dijo...

jo que suerte enhorabuena, y disfruta mucho de tu Manola que es preciosa, besitos

olivia dijo...

Hola Pepi muchas felicidades por ganar y que la disfrutes mucho,
Besos

M. Eugenia (A) dijo...

Felicidadessssss, se ve preciosaaaaaaaaa

Estampida Animal dijo...

Felicidades por ganar el sorteooo :) Gracias por felicitarme en mi cumpleblog :P!

Gretna dijo...

hOLA guapa! pues que suerte! te dejo un besito muy fuerte y echare un vistazo a tu blog que no he paseado mucho por aqui ultimamente. Tambien echaba de menos visitarte. Besito!

entretres dijo...

Que suerte has tenido al ganar el sorteo, nosotras también estamos de sorteo, si te apetece te pasas por nuestro blog.Gracias

Alicia y Olga VS dijo...

Enhorabuena, que muñequita mas chula!!!
Saludines.

lulusemua dijo...

Vaya suerte, es todo precioso, y me encanta la cajita de pinturas me recuerda a mi infancia, ja,ja,... un besito y feliz fin de semana. Lulú.

CARIGELITAS dijo...

ayyyyy me alegro mucho que te tocara pepi,, a mi tambien me toco una en rosita,y es que son megarequetepreciosas!!
estas chicas es que son unas super artistazass!
besitos mil wapaaaaaaaaa
ángeles

Template by:
Free Blog Templates