Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de septiembre de 2011

ESTOY DE VUELTA

¡¡¡ Hola !!! Ya estoy de vuelta, espero que hayáis pasado unas buenísimas vacaciones....

He estado una semana en Londres. Supongo que más de una conoceréis esta preciosa ciudad, el clima fue estupendo, sin pasar calor.
Os dejo unas fotos de algunos de los sitios que no se puede nadie perder si viaja hasta allí, como son las típicas casas Londinenses, el mercado de Camden, la Abadía de Wesminster, el London Bridge, los almacenes Harrods...con su memoria a Diana y Dody (un sitio precioso pero para ir con mucho dinero, aunque vale la pena entrar y verlo sin comprar nada, jajaja). Me gustó mucho también el Museo de las ciencias, con su zona de mariposas, lugar que os recomiendo visitar.


Si tuviera que relatar todo lo que he visto y vivido seria imposible. Es una ciudad preciosa, llena de encanto y gente de todos los lugares del mundo. Un poco difícil sino sabes ingles.. Pero al final te defiendes bien.

Mi única pena es volver a dejar a mi hija allí, que aunque ella está muy feliz, aquí la echamos de menos.








Espero que lo hayáis pasado tan bien como yo, y que nos reencontremos por aquí!
Un besazo.


13 comentarios:

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Siento que se hayan terminado tus vacaciones, pero me alegro infinitamente de tenerte otra vez por aquí.
Un beso, guapa

M. Eugenia (A) dijo...

bienvenida wapísima, vaya fotos chulas.. algun día iré..., espero ajajaj

Filipe dijo...

Bem vinda, já estava com saudades! Que férias fabulosas!
Besos

EVA dijo...

Pepiiii, cariño, estoy super contenta de tenerte otra vez por aki... que ganas de hablar contigo. espero que todo bien y tu niña?? que tal?? bueno esta en un sitio precioso... besito reina!! hablamos...

Esther dijo...

Guapiiiii, me alegro mucho que te hayas incorporado, que bonito Londres ehhhh, jeje, la proxima vez a ver si vamos juntas, un besin

Mª Reyes dijo...

Feliz regreso, se te encontraba a faltar. Las veces que he estado en Londres me ha encantado, me encanta el ambiente y la gente. Besos

EVA dijo...

Por cierto,estoy de sorteo en mi blog www.petitatelier-eva.blogspot.com
apuntate

besitos♥

Broches Chulis dijo...

Una de los muchos lugares a los que tengo que ir. Me alegro que lo pasaras bien.
:)

El mundo de Iris dijo...

hola cielo...me alegro que lo pasaras genial..iamgino que te quedaras con grandes recuerdos..tienes un blog muy chulo..te espero si te apetece por elmio...

http://elmundodeirisss.blogspot.com

besos

macarena dijo...

Me alegro que ya estés por aqui! Besos.

olivia dijo...

Poco a poco nos vamos incorporando a la realidad despues del descanso.
Se nota que has disfrutado del viaje...
Besos.

dulces pilukas dijo...

Me alegro que hayas pasados unas vacaciones tan maravillosas y feliz por estar con tu hija.
Unas fotos preciosas
Besos

CARIGELITAS dijo...

que preciosidad de fotos.. la verdad es que a mi londres me encanto,, y creo que antes de que acabe el año tengo que volver......
besitos mil wapa
ángeles

Template by:
Free Blog Templates