Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 27 de septiembre de 2011

ESTAMOS DE SORTEO PRIMER CUMPLEBLOG


Como lo prometido es deuda, aquí estamos celebrando nuestro primer cumpleblog.
Hoy hace un añito que, animada por mis hijas, me propuse crear este blog. Durante todo este tiempo he conocido a gente maravillosa, que sin conocerlas personalmente, han llegado a formar parte de mi vida diaria. Son personas que empezaron a enseñarme a hacer cosas desinteresadamente... amigas con las que he hablado, nos hemos contado las penas y las alegrías, nos hemos consolado juntas... en fin, que ha sido un año maravilloso. Y lo quiero celebrar con todas vosotras, mediante este sorteo.
Así pues demos paso al mismo, que esta vez va a ser para España y Portugal, puesto que tengo buenas amigas allí y se merecen el poder participar igual que las demás. Las bases son bien sencillas:

- Ser o hacerse seguidora de mi blog.
-Tenéis que llevaros la imagen a vuestro blog para publicarlo allí y que se entere más gente y así puedan participar.
- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre, blog y email. (No se aceptarán comentarios anónimos)


El sorteo es hasta el 30 de Octubre y se realizará en la web que ya conocéis, Sortea2. 

¿Qué se sortea? Pues lo que veis en la foto. Un conjunto compuesto por un cojín, un neceser, un monedero y un álbum de fotos, todo a juego... y por supuesto, una de mis Ainodeas!!!!!

Espero que os guste y que os apuntéis muchas! 

Ya ha pasado un año, así que hay que celebrarlo a lo grande!

120 comentarios:

tanpancha dijo...

ay que cosas mas chulas!!!!!, me apunto te dedico una entrada en mi blog.
mail: pancha.31@hotmail.com

tanpancha dijo...

ups que le he dado antes de tiempo
blog: elmundodepancha.blogspot.com

M. Eugenia (A) dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSS, y como no me apunto.. te llevo al blog y al face... FELICIDADESSSSSSSSSSSSS


María Eugenia de Alicante.

menyarias@yahoo.es

Elena dijo...

Un añito ya!!!! Y muchos mas que vendrán.
Yo también quiero participar en tu sorteo.
Soy Elena de cosasdelaura.blogspot.com
lascosasdelaura@hotmail.es
Ahora mismo te llevo para mi blog
Besotes

yolanda dijo...

Felicidades!!! Me apunto!!!
pongo el banner del sorteo en mi blog: yolandasansegundo.blogspot.com
yoai@hotmail.com
Besotes.

dulces pilukas dijo...

Felicidades Pepi por este primer añito de tu blog. Me apunto. Son preciosos los regalos del sorteo y me encantaría tener una de tus muñequitas, tu ya tienes una de mis pilukas.
dulcespilukas.blogspot.com
plataspilar@gmail.com
Besitos

Kukadita´s dijo...

Pués me apunto encantadísima al ver estos regalos tan preciosos..
soy Laura de Kukadita´s
y mi mail
laura77p.g@gmail.com
Besitos!!

Unknown dijo...

Que chulada! me apunto!
Soy María de www.complementosmeristar.blogspot.com
Mi mail es mer.orna.mlg@hotmail.com
Mucha suerte!!

Creatividad y Artesanía dijo...

Pues gracias por tu comentario/ estímulo. Veo que estas de sorteo ya aunque no soy yo muy dada a estos eventos (ni hacerlos- yo hice un año en agosto- ni a participar) pues me apunto. De este modo aumento las probabilidades de que les toque a las demás pues no tengo yo suerte con esto del azar (de pequeña no me tocaban ni los cromos en las rifas de clase)
Super Felicidades!!
Besos
Mamen
http://creatividadartesana.blogspot.com
mamentalens@gmail.com

Ladylolita dijo...

Muchísimas felicidades!!
Me apunto a tu sorteo yo también :D

Mi mail: ladylolita@hotmail.com
Blog: ladylolitass.blogspot.com

Te llevo al blog :)

besos!

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Muchas felicidades, preciosa!! espero que tu blog siga cumpliendo muchos años y que sigas manteniendo la misma ilusión.
Soy eva de Mis Muñequitas de Ganchillo y mi mail bebina_@msn.com

cala dijo...

Con lo que me gustan tus muñequinas...que ilu!!!
Soy calabacina y mi email:
ariclajamonita@msn.com
felicidades por ese añito y que vengan muchos más!!!!

christina dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!
Me apunto!!!!!!!!!!!!!
Soy Christina de La casita de Daniella.Mi blog: lacasitadedaniella.blogspot.com y mi mail: chrisserrano206@gmail.com.No se si me falta algo...
Bsitos

Rakel dijo...

felicidades por ese añito!! ya era seguidora tuya porque me gusta mucho lo que haces!!!y no puedo dejar pasar esta oportunidad de apuntarme a tu sorteo pues es precioso todo lo que has preparado!!
Soy Rakel: Bolitasworld.blogspot.com
bolitasworld@hotmail.com
besitos

Yelade dijo...

Pero qué sorpresa!! Un añito ya! Pues yo me apunto de cabeza, porque es una pasada de sorteo.
Soy Yelade, del blog:
http://qkdas1.blogspot.com/
Un besín y suerte para tod@s!

Fatima Rodriguez dijo...

Feliz primer cumpleblog preciosa!!!!

como pasa el tiempo madre mia!!!!!

y me apunto!!por supuesto!!!

FAtima Rodriguez
miriconcreativo@hotmail.es

y melo llevo al blog!!!

besos!!!

NEMAES dijo...

a mi me queda muy poquito para hacer mi cumpleblog tambien.
Enhorabuena!!!!
mi nombre es Nemaes y mi correo nemaes@hotmail.es
espero tener suerteeee

Unknown dijo...

Hola Cielo
Felicidadesssssssss por tu primer cumpleaños y que vengan muchos más.
Como me voy a perder tu sorteo, me apunto ya
Soy Evani de Mis pequeñas Eba´s y mi email es evanibarrera@yahoo.es

Mª Reyes dijo...

Hola, vengo a apuntar, soy Mª Reyes de Fimo Manualidades http://fimomanualidades.blogspot.com/ el correo mreyesdiazcairo@yahoo.es Me llevo el logo a mi blog y te anuncio el sorteo. Besos

Raky dijo...

Me apunto!!!!! Felicidades por este primer añito, y que cumplas muchos mas!!!! Me lo llevo a mi blog cuanto antes, jejeje. A ver si hay suerteeeeee!!! Besicos

rakysmanualidades@hotmail.com
http://rakysmanualidades.blogspot.com

SOPITA dijo...

Hola Pepi como pasa el tiempo ,ya hace un añito ,felicidades !
Yo me alegro mucho de haberte conocido y aunuqe el tiempo apenas me deja tiempo para andar blogeando ,por supuesto que a tu sorteo no podia dejarlo ..
Asi que me apunto encantadisimaaaaa
Mi email sopadecolores@hotmail.com
mi blog :htt://sopa-de-colores.blogspot.com
Me voy corriendo a anunciarte en el blog !!
Un fuerte abrazo y muchos besoooos !!

Verónica y Tamara dijo...

Hola!!!!
Pues me alegro que haya sido un añito tan bueno para ti, a ver si mi hermana Tamara y yo nos animamos también a hacer el cumpleblog, porque con el trabajo, que ocupa la mayor parte del tiempo y los problemas con el ordenador, nos tienen un poco desconectadas.
Felicidades, que al final me enrollo y no te digo nada, jejeje.
Nuestro blog es el de la galga costurera, te dejo la dirección y el correillo:
http://galgacosturera.blogspot.com/
lagalgacosturera@gmail.com
Y bueno, creo que ya hace mucho tiempo que soy tu seguidora, con lo cual poco a poco voy siguiendo tus trabajitos que son muy bonitos .
Hasta pronto y te pongo en mi lista de sorteos para que la gente te conozca.
Ciao.

Ana Jiménez dijo...

¡¡Yo quiero!! ¡Qué ilu esto del sorteo! y por supuesto ¡felicidades por tu añito de vida! jiji
Soy Ana, de musicaenlasmanos.blogspot.com y mi correo es petuluna@hotmail.com
En cuanto pueda me llevo la imagen al lateral de mi blog!
¡Un besote!

Vicky JP dijo...

Muchas felicidades por tu primer blogversario!!!
Eres una artista!!!
Me apunto a tu sorteo y, aunq no tngo blog, comparto el enlace en mi facebook (soy Vicky Jp)
mi mail: vickyjp82@hotmail.com
Muchas gracias y suerte a tod@s!!!

Unknown dijo...

Hola!! te acabo de ver en blogueras y ya me tienes como seguidora, me gustan tus trabajos y deseo que tengas muchos años de creación para poderlo ver.
Ahora me apunto a tu sorteo.

Mi blog. http:/magmontatuscaprichosylosmios.blogspot.com/
Mi nombre en face: Alicia Tarifa Aragonés
Mi e-mail. magmonta@hotmail.es

Y por supuesto ahora mismo me lo llevo a mi blog (apartado de sorteos)

Beli dijo...

pues claro que me apunto felicidades por tu cumple blog soy beli mi mail:
j-p-f@ono.com
el blog http://ebauldeartesania.blogspot.com
besotes

jabonani dijo...

hola, vengo del grupo de blogueras unidas, acabo de visitar tu pagina y haces unas cosas muy bonitas, desde ahora te sigo, si quieres pasarte por mi blog seras bienvenida, la direccion es www.jabonani.com saludosss

Hermy Lopez dijo...

Holaaa!!! Muchas Felicidades en tu Cumpleaños deseandote muchos exitos y que cumplas muchisimos años màs...!!!Desde Valencia Venezuela...Besos...!!!

Esther dijo...

Vengaaaaa vamos al lio, jejejejeje
Antojito´s
http://mari-esther.blogspot.com/
estherchu.ag@hotmail.com
¿nos conoces no? jajajajajaja
besitos so guapisimaaaaaaa!

Mis Ositos ADA dijo...

Me apunto¡¡¡¡ soy Angeles de Mis Ositos ADA, me apunto y lo publico en mi blog. Bsos
misosistosada@hotmail.com
misositosada.blogspot.com

Filipe dijo...

Olá Pepi, obrigado pelo convite para participar no teu sorteio. Muitos parabéns pelo aniversário do blog e felicidades para o futuro!
myfelt-carla@sapo.pt
www.myfelt-carla.blogspot.com

La Ventana de Cris dijo...

Felicidades por este año.
Me apunto al sorteo. Espero que sigas por aqui muchos años más.
Un besote
Cris
laventanadecris.blogspot.com
laventanadecris@gmail.com

Only One dijo...

Me apunto al sorteo, ya soy seguidora y ahora mismo lo publico en mi blog, ok?

Besazos.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
Mail:onlyone.broches@gmail.com

CARIGELITAS dijo...

holaaa wapaaaaaaaaa,me apuntoo me apuntoooooo que sorteo mas requetechulo,cuantas cosas preciosasssss!!
felicidades por tu cumple blog
http://carigelitas.blogspot.com
carigelitas@gmail.com

suerte a tod@s!!! te llevo luego ami blog
besitos mil
ángeles

Arantxa dijo...

Holaa. Me encanta tu sorteo, me apunto. Mi blog es http://mirinconcitodefieltro-arantxa.blogspot.com
ar_anbu@hotmail.com
Besos

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa Pepi, como pasa el tiempo...ya cumplas un añito jeje FELICIDADES!!! y muchisimas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.
http://malinka-fieltromania.blogspot.com
elenkarem13@yahoo.es
te llevo a mi blog
Muchos besos y que cumplas muchos mas!!!

jessica dijo...

hola me encantaria participar soy Sol Rodriguez ya me hice seguidora iba a dedicarte una entrada pero no se por que no puedo pegar la imagen de todas formas lo aunciare a los 4 vientos! jeje me encanta el premio y tu gatito (Miércoles).
Mi blog es http://jessica-tamarasol.blogspot.com/

Mi email es sol2010@andaluciajunta.es besotes ;-)

vanessa dijo...

Hola guapetona, qué bien, tenía muchas ganas de tu sorteo, a ver si hay suerte. Un beso y maravilloso como siempre tu blog.Muchas gracias por visitarme.
Me lo llevo a mi blog.
vanessasantander3@yahoo.es

victoria dijo...

OLA QUERIDA. MUITOS PARABENS E MUITA SORTE EM TUDO. SOU UCRANIANA E VIVO EM PORTUGAL. ADORAVA DE PUDER PARTIÇIPAR NO SORTEIO.
victoriaostapiv@gmail.com
htt://victoriaostapiv.blogspot.com/
MUITOS BJS.

Luzdelunna dijo...

hola preciosa me apunto a tu sorteo
luzdelunna
http://unmundodefantasia-luzdelunna.blogspot.com/
isaluke@hotmail.com
besitos

Més que cosetes dijo...

Hola guapa!!
ME apunto al sorteo!! Recuerdo cuando empece con el blog, y tu fuistes de las primeras bloggeras que conoci, que ademas era novata como yo jejejjeje

Bueno soy Laura de mesquecosetes.blogspot.com y mi correo es mesquecosetes@hotmail.com
Bueno reina, me llevo el sorteo a mi blog :)

BEsotes

Garda Artesanía dijo...

Hola guapa mis dos enhorabuena por entrar en el grupo de I♥Fieltro y por tú sorteo de cumpleblog y desearte que sean muchos más!!!!
Soy Dámaris García (Garda Artesanía)
y pongo en el lateral la imagen y enlace de tú sorteo en mi blog, www.artesaniagarda.blogspot.com
Mi e-mail: jd_ivory2006@hotmail.com
Muchas Felicidades de nuevo!!!

MarianBonillaValera dijo...

Felicidades y enhorabuena a tus hijas!!!
Ya me tienes de seguidora y en mi blog como compañera bloguera, me apunto a tu sorteo, las cositas que haces monísimas y el regalo ideal para las que somos mamás...;)
mi correo: lascositasdemarian@live.com y mi blog: http://www.lascositasdemarian.com/
Besitos de Fieltro!!! Y mucha suerte a todas!!! A tí...Gracias y que cumplas muchos más!!!

MARA dijo...

Me apunto y lo publico en el apartado de sorteos al final de la primera pagina del blog.

BESITOS Y FELICIDADES, Mara.

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

FIELTROFIELTROYMUCHOMAS@ozu.es

M.P.Deibe dijo...

¡¡FELICIDADES¡¡¡ ME ENCANTAN TODAS TUS COSITAS Y OJALA DENTRO DE UN AÑO TENGA YO, MUCHAS COSILLAS Y UN BLOG CASI COMO EL TUYO. BESITOS DULCES Y SIGUE ASÍ.
Mi blog: http://www.atrapamissuenos.blogspot.com

Lídia dijo...

Hola, me apunto al sorteo!!! Que bien que decubri tu blog, está muy chulo!
Ahora mismo me llevo tu logo para mi blog, http://vadeteca.blogspot.com.
Te dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
1 saludo!

Isabel dijo...

Hoola!!! felicidades por tu primer cumpleblog! me apunto a tu sorteo, que cosas más chulas que sorteas! soy Isabel de El mundo de Isabel:
www.isabelmundo.blogspot.com
elmundodeisabel@gmail.com
besitos y a ver si tengo suerte!!!

Mamá opina y sortea dijo...

¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
Besitos y gracias por el sorteo.

EVA dijo...

me apunto como no... todo eso lo has hecho tuuu?? madre mia!! que me toque!! jajajaj

www.ninadedrap-eva.blogspot.com
la_nina@tinet.cat

besitos preciosa

pizarrapilar dijo...

Me apunto, que me encantan estas preciosidades. pilipilarrr@hotmail.com

Mª Ángeles dijo...

Gracias a tu comentario, espero no llegar tarde a tu sorteo.
Me alegroq ue te haya gustado el cuadro. Lo hizo mi hijo de 16 años, y ha sido un reto también para él.
Por supuesto le he pagado, para que le suponga también una motivación.
¡Y no veas la pena uqe me da desprenderme de él, por eso le estoy haciendo muchas fotos
Pues nada. Mi nombre es Mª Ángeles.
Mi blog es (entre otros) COCINAR SIN MIEDO, y mi correo es marigelu@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Pepi! primero de todo te agradezco que te hayas hecho seguidora de mi blog coconutcollier. Por supuesto que me apunto a tu súper sorteo de aniversario, los regalos son muy generosos. Muchas felicidades y que cumplas muchos más con el blog! Ahora mismo voy a hacerme tu seguidora y lo publico en mi blog.
gracias
Cocó (Núria)
coconutcollier.blogspot.com
coconut.collier@gmail.com

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Hola! Me llamo Débora, he entrado por casualidad en tu blog y me encanta las cositas que haces. Antes que nada: ¡Feliz Cumpleblog! Me apunto a tu Sorteo! Si gano a mi hija le van a encantar los premios! jejeje.
Mi correo es: moneriasenfieltro@gmail.com.
Cuando tengas un rato pásate por mi blog: http://moneriasenfieltro.blogspot.com
Te he puesto una entrada anunciando el sorteo.
Un besete

Yoli dijo...

Hola!!! Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Te sigo y enlazo a mi blog.
Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
Mi mail: yolimeliya@gmail.com
Besitos!!!

Pinpilinpauxa Accesorios dijo...

Hola, felicidades por ese cumpleblog!!!! me apunto a tu sorteo, soy Lorena Nick Pinpilinpauxa Accesorios
Blog: http://pinpilinpauxaaccesorios.blogspot.com
Mail: pinpilinpauxaaccesorios@hotmail.com

Besitos :D

amaya verdini dijo...

Felicidades por ese año tan bonito.
Me apunto y te llevo a mi blog.
email: amayaverdin@gmail.com
http://elbauldeamaya.blogspot.com
Besitos Amaya

troita dijo...

hola , muchas gracias por visitar mi blog y por invitarme a tu sorteo

quiero hacerme seguidora tuya , pero no encuentro lo de seguir ,

tienes un blog muy bonito y haces unas cosas divinisimassssssssss
llevo tu enlace de sorteo a mi blog

http://laschapucillasdetroita.blogspot.com/

Mincha dijo...

Hola! Pues me apunto encantada al sorteo. Mi blog es :

http://abaloriosminchaaa.blogspot.com

mi correo: abaloriosmincha@gmail.com

Mucha suerte a tod@s!!

besotes ^^

✿ Inmaculada ✿ dijo...

Nos encanta te llevamos nuestro blog

http://kukimuki-manualidades.blogspot.com/p/inicio.html

y nos hacemos seguidoras
Un saludo de las hermanas KukiMuki

Encarni dijo...

Me apunto!! tienes unos trabajos preciosos!! mi blog: fieltromodanani.blogspot.com, mi correo: ebeca.66@gmail.com y ahora mismo lo publico en mi blog!!

Brocheastur dijo...

Enhorabuena por este añito,y por muchos mas que vendran con las cosas tan preciosas que haces,me encantan.Me apunto al sorteo,como no,no me lo pierdo por nada del mundo.
mati.asturias@hotmail.com
http://brocheastur.blogspot.com
Me llebo el sorteo a mi blog.
Besinos.

Nuria dijo...

Para mi durante todo este tiempo ha sido y seguirá
siendo un placer visitar tu blog y poder admirar el gran trabajo que realizas,muchas felicidades Pepi.
mi blog http://fieltronuria.blogspot.com/
mi correo...
haztupedidoaqui@yahoo.es
besosss

Indianred dijo...

Me encantó el premio, es precioso. Me apuntas?
Soy Indianred.
En FB te sigo como Indiana Red.
mi correo es indianredisa@ymail.com
Y mi blog es http://yonuncaquisetenerunblog.blogspot.com/

Muchas gracias. Un abrazo

Elena dijo...

¡Hola guapa!
¡Muchas felicidades por el añito!

Me apunto a tu sorteo, que es una monada todo lo que regalas.

Mi nombre Elena
Email: tufieltro@hotmail.es
Blog: http://tufieltro.blogspot.com/

Ya me lleve la imágen del sorteo.

Un besito y suerte a todos.

Chispitas y mas... dijo...

Hola soy Laura del blog http://chispitasymas.blogspot.com/,me apunto a tu sorteo y me llevo al blog.
chisptiasymas@hotmail.com

Besotes!!

SCALY dijo...

tu blog precioso!!!!gracias por invitarme y enhorabuena por este año...te lo mereces,,,desde mi rincon SCALY

SCALY dijo...

TE DEJO MIS BLOG AINODEA...http://atelierscaly.blogspot.com y http://scalyterapias.blogspot.com
FELICIDADES DENUEVO

MASganchiYO dijo...

Felicidades por este añito bloguero!
Me apunto al sorteo, soy Sara de MASganchiYO.blogspot.com. Mi e-mail es masganchiyo@yahoo.es
Suerte a tod@s!!!

me llevo la imagen a mi blog!!!

Sahasrha dijo...

Hola, No te conocía, pero me quedo, que tienes cosas muy chulas...
Mi blog es lacavernadelmamut.blogspot.com
mi correo sahasrha@gmail.com
Mi nombre Olga
AH, felicidades por ese añito...

Alicia y Olga VS dijo...

Feliz cumpleblog!!! que rápido pasa el añito verdad??
Nos apuntamos a tu sorteo, somos Alicia y Olga,
hilandofino.vs@gmail.com
http://hilandofinovs.blogspot.com

¡¡Y que cumplas muchos mas!!

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

Nick de seguidora: hueleacoco
Email: hueleacoco(@)hotmail.com
Lo he anunciado en mi facebook, ya que no tengo blog: https://www.facebook.com/elenameris/posts/260663030638960

Un besito y muchas gracias
Elena

macarena dijo...

Ole, ole, sorteíto!!Y vaya cosas chulas!Ya te tengo en mi blog. Besos.
Macarena
http://makapikota.blogspot.com/

Anita Métier dijo...

Me apunto!!!
Anita
anitametier(arroba)iquis.com
http://anitametier.blogspot.com/
Me lo llevo a mi blog

Patricia dijo...

Hola!!! claro que me apunto..faltaría más, con las cosas tan bonitas que haces!

soy patri de las joyitas de paspas.(lasjoyitasdepaspas@gmail.com)
te sigo y me lo llevo a mi blog!
un beso y suerte a todas!

Srta.Pizpiretta dijo...

Me apunto!!
Soy Groove y mi email: perros.style@yahoo.es
y te llevo a mi blog : http://lacitosparaperros.blogspot.com/

Un saludo wapi y gracias!

susanatrocitodecielo dijo...

Hola, cielo, me habias avisado y se me pasaba... perdona, cariño. Ya estoy aqui.... Me apunto.
susana
susana_245@hotmail.com
http://susanatrocitodecielo.blogspot.com
Me llevo tu sorteo a mi blog.
Que regalos más chulos sorteas.
Muchos besitos y perdona la tardanza. Gracias y besos

Magda dijo...

Ainsss q no sabía q estabas de sorteo, me apuntoooo!!!
Soy Magda de http://regalosoriginalesmagda.blogspot.com
mi email: decastro.magda@gmail.com
y ahora mismo te llevo a mi blog
Besitoss

marissa rayo dijo...

hola! te felicito por tu trabajo tan original y llamativo. tb quiero participar en tu sorteo de cumple..... magnoliasagrada2@hotmail.com .....besitos...mi nombre es marissa.

Eva dijo...

Me apunto.Soy Eva del blog http://model-eva.blogspot.com/
Mi email,evaferreiro23@gmail.com
Besitos y gracias por recordármelo.Lo sabía pero no me deja comentar en muchos momentos con aluguno de vuestros blog.Besitos

moli dijo...

me apunto, gracias por el sorteo, es todo precioso
nick: kelika
email: kelika.71@hotmail.com
http://kelika71.blogspot.com/2011/10/estamos-de-sorteo-primer-cumpleblog.html

Josefa Vélez dijo...

ME APUNTO AL SORTEO,
TUS MUÑEQUITAS SON PRECIOSAS ME GUSTAN TODAS.
jvelezhidalgo@hotmail.com
BESITOS

fieltrocris dijo...

hola!!
me apunto a tu sorteo
todomifieltro.blogspot.com
todomifieltro@hotmail.com
me hago seguidora tuya y te invito a que pases por mi blog y te hagas seguidora mia.
gracias!!

M@ite dijo...

ay¡¡¡¡¡ que por poco se me pasa..pero ya dicen que los últimos seran los primeros, jejejeje..
he estado un poquillo alejada, entre el veranito y preparando la feria (que me fue de fábula, pues que tenia al blog un poquillo abandonado)..pero ¡¡ya he vuelto!!
besikos guapa.
m@ite
ya sabes para las amigas TERE

May dijo...

Hola, no conocia tu blog, pero delicidadess, tienes unas cosas muy bonitas en el , con tu permiso me apunto al sorteo,
http://untallerenlaluna.blogspot.com/
email.domay1@hotmail.com.
mi nombre es May,si tienes un ratitp , pasate por mi blog, yo tambien preparo un sorteo,besos.

Lady Marinas dijo...

Me apunto!!! Que cosas tan bonitas haces!

Patricia:

http://ladymarinas.blogspot.com

ladymarinas@hotmail.com

Jessica Giménez dijo...

yo me apunto también!!!

Mi nombre es Jéssica, la url de mi blog es: jessicagimenezf@gmail.com y mi e-mail es jessicaranita@hotmail.com.

Espero que sigas haciendo manualidades tan bonitas durante mucho tiempo!!!!

bss

tita dijo...

Amiga que me apunto a tu sorteo,ya hace tiempo que soy tu seguidora,me llevo el logo a mi blog.
titagrandes@hotmail.com

Besos

Montse dijo...

Hola soy Montse y yo también me apunto.

Mi correo es montsediaz@movistar.es

Mi blog es www.latrastiendademontse@blogspot.com

Saludos

Teresa dijo...

wowwwwww, me encata todo el conjunto, precioso, a ver si tengo suerte.

http://www.elrinconcitodelraton.blogspot.com/
elrinconcitodelraton@gmail.com

besazos y enhorabuena

Ahuir Telaraña dijo...

Enhorabuena es precioso lo que sorteas!!!
mail: ahuirtelaranya@gmail.com
Blog no tengo pero te llevo al face.
Suerte!!

Pd:Adryus dijo...

felicidades por el aniversario y obvio me apunto, esta todo divinoooooo.
www.adryusartdeco.blogspot.com
adryus@gmail.com

Catiflowers dijo...

Hola,
Soy Cati del blog http://catiflowers.blogspot.com/ mi e-mail es catiflowers@gmail.com
Acabo de conocer tu blog :-) me apunto al sorteo y me lo llevo al blog.

Un besote y gracias por el sorteo

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias por pasarte por mi blog, encantada de conocerte! Acabo de darme una vuelta por el tuyo y aquí me quedo! me ha encantado!
Me apunto a tu sorteo!
Soy Marta, de http://mientrastomamosuncafe.blogspot.com/
email: mientrastomamoscafe@gmail.com

Ahora mismo lo publico en mi blog!
Un besito

TrInI dijo...

Que preciosidad :) ojalá tenga suerte
jejeje no me lo creo ni yo.
Mi correo es trini_santander@hotmail.com y mi blog por si te quieres pasar es EL DUENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com/
Besinessssss

La amiga de Laura dijo...

Hola, me apunto, me encanta todo lo q haces... mi nombre es Leticia y mi blog es La amiga de Laura ( www.laamigadelaura.blogspot.com) que por cierto, tambien estoy de sorteo, me encantaria que participaras.
Mi correo electronico es letim24@hotmail.com. Eres una gran artista.
Besos.

ELAN dijo...

Hola me llamo Elena mi correo electronico elanrayo@gmail.com mi blog http://elenarayo.blogspot.com/
Y me encntaria tener lgo tuyo.
Un saludo

Jessi dijo...

Hola me apunto me encantas las cosas que haces!

Mi nick: Jessi
Mi email: jessik128@hotmail.com
No lo publico en blog pero lo pongo en Facebook te dejo el enlace: http://www.facebook.com/jessi.cortesfernandez

Gracias!

Anónimo dijo...

Uffff ya pensaba que no llegaba! Jaajaja, me apunto! :)

Soy Carla
BLOG:sonrisasdecolorescarla.blogspot.com

Suerte a todas, felicidades por el sorteo y muchos besitos :)

Lacasitadetela dijo...

¡Me apunto a tu sorteo!
Soy Sonia de Lacasitadetela.blogspot.com y mi mail: lacasitadetela@gmail.com
Tus creaciones me parecen muy originales y ... ¡espero tener suerte!
Pongo el logo en mi blog

lourdes dijo...

De blog en blog he llegado hasta el tuyo, que cosas más chulas!! me apunto al sorteo. Soy Lourdes de http://misoldecolores.blogspot.com/, mi correo es lour.pablo@gmail.com.
un saludo

lolarte.cgp dijo...

ya soy seguidora, Creo que lo hice bien, me apunto al sorteo. Tienes un blog ideal, a ver cuando puedo poner el mío así.
Mi correo es:
carmelagonzalezpereira@gmail.com.
Un saludo

VIRFIELTRO dijo...

Qué conjunto tan bonito! Gracias por este sorteo y esta oportunidad! encantada de conocerte!Te sigo!
virfieltro@hotmail.com

Nenanina dijo...

Me apunto!!!!!!
Qué cosas más chulas que haces.
Soy Sonia de http://creacionesnenanina.blogspot.com/
Mi mail: nenaninanenanina@hotmail.com
Te llevo a mi blog, en la página de Sorteos.
Besos wapa

SWEETPittussia dijo...

Hola, ¡féliz cumpleblog!!, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
Un besiño enorme y muchas gracias.

sonsonines dijo...

Felicidades por tu blog, y por tus hijas que te animan,
dejo la entrada en mi blog
mi e-mail: sonsolesfg@gmail.com
suerte a todas

Conchi Luna dijo...

Holaaa!!

me apunto! Ya soy seguidora tuya desde hace tiempo!! Espero tener suerte!! me encantan tus cositas!!!

mail: lascositasdeluna@gmail.com
Blog: http://lascositasdeconchiluna.blogspot.com


Slds!!!!! Conchi LUna.

ROSA SANCHEZ dijo...

Hola, felicidades, me apunto al sorteo,
blog: elrosalderosa.blogspot.com
rosa_maria.sandi@hotmail.com
te llevo a un lateral del blog
saludos

Broches Chulis dijo...

FELICIDADES POR EL AÑO MUCHAS FELICIDADES Y QUE SEAN MUUUUUCHOS MAS.
Y me apunto, claro.
Tamar Castañon de Broches Chulis
migueltamar@hotmail.com
Me lo llevo al blog.
:)

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Hola Pepi, aquí tienes a los megustaloquehaces para decirte: Felicididas y que cumplas muchos más. Tu trabajo nos gusta muchísimo, así que apuntanos a tu fiesta ;).
Soy Asun, la chica de los megustaloquehaces, como seguidora me tienes pocoyizada pero soy la misma, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazamos con gusto en nuestro blog con un banner por fecha: www.megustaloquehaces.es
Un besote, feliz finde y mucha suerte para todos.

P.D.Tu Manolita hoy mismo ha salido para casa, perdona el retraso, esperamos que la disfrutes muchísimo guapetona.

mamicas dijo...

hola! felicidades por tu blog!y felicidaes por animarte a hacerlo!! yo también estoy en ello y espero llegar por lo menos al año!
me quedo contigo y me apunto al sorteo! esperemos que haya suerte!
nombre: maria mirasol
blog: htpp://elraconetdemaria.blogspot.com
email:mariamirasol@hotmail.com

saludos!! y pasa por alli! dwdw

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES!

Hemos estado viendo algunas cosillas chulas de tu blog.

Por eso nos gustaría participar.

Somos Tania y David,
makoki-18@hotmail.com

Y visita nuestro blog:

www.makokidesigns.blogspot.com

Gracias!
Suerte

Paula dijo...

Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo!! :) Yo me apunto (con un poco de retraso) al tuyo
mi email: sjv.pmarrod@gmail.com
mi blog http://cosasdelupita.blogspot.com/
Muchos besoooooooos

Mamen dijo...

Haces cosas divinas. Así que a parte de apuntarme al sorteo me he hecho seguidora y te llevo a mi blog. Muchas felicidades por tu cumpleblog. Mi blog es www.elraconetdemamen-mamen.blogspot.com y mi email mamen_cr@hotmail.es. Un beso y suerte a todas

Jessi dijo...

Hola me apunto!!

Mi nick: Jessi
Mi email: jessik128@hotmail.com
Lo publico en el lateral derecho de mi blog: abaloriosmetalicos.blogspot.com

Gracias!

el rinconcito de zivi dijo...

hola felicidades por el cumple blog y que haya muchos mas
soy zivi del blog http://elrinconcitodezivi.blogspot.com y mi correo zivile.gabriele@hotmail.com
saludos

Las Recetas de Manans dijo...

Hola!, he llegado hasta aquí a través del blog: hilando fino, y me encanta lo que veo. Por lo tanto me hago seguidora y por supuesto que me apunto al sorteillo!.
Felicidades por ese primer añito!
lasrecetasdemanans.blogspot.com
recetasmanans@gmail.com
Mi nombre es Ana. Un saludito.

Picarisa dijo...

Q regalos mas bonitos!!! nos apuntamos.
picarisa.blogspot.com
picarisa2011@gmail.com

ahora mismo cuelgo el sorteo en el blog.

Besos

Camisetas Lazos de tul dijo...

Hola, felicidades por ese primer año!!!
Soy Isabel del blog camisetas lazos de tul(lazosdetul@blogspot.com).
He estado echando un vistazo a tu blog y me encantan las cosas que haces. Las pulseras con chapas me han encantado.

Me apunto a tu sorteo y te publicito en mi blog.

Yo tambien estoy de sorteo, así que si te apetece te puedes pasar y apuntarte, tienes de tiempo hasta el día 5 De Noviembre.

Un beso

mariona dijo...

Espero llegar a tiempo para poder participar...Me gusta mucho todo lo que haces!! besos desde Murcia
mail: marionaluque@hotmail.com

El gato del patio dijo...

Uis!!!! que apurada de tiempo llego!!!! jajajjja, muchas gracias por invitarme a formar parte del sorteo.
Nombre: Déborah
Blog: http://elgatodelpatio.blogspot.com
Email: elgatodelpatio@gmail.com

Besitos guapa!!!

Template by:
Free Blog Templates