Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 23 de mayo de 2011

VA DE PREMIOS.

Montones de premios sin publicar. Se amontona el trabajo.


En primer lugar le doy las gracias a Mara del blog  fieltrofieltroymuchomas.  gracias guapa.
Seguimos con María del blog  eldesvandeloscaprichos.blogspot.  no hace falta que cuelgue el premio porque es el mismo. Muchas gracias a ti tambien guapetona.
Este es de Olivia a la que todos conocéis y su blog  mibauldecountry.blogspot.  Muchas gracias guapa


Por ultimo le quiero dar las gracias a Mamen del blog Creatividad y artesanía. Gracias a ti también guapa por el premio.


Espero que no se me haya olvidado nadie, pero si es así perdonarme por favor. Esto de los premios no lo llevo muy bien y me cuesta publicarlos y es que son tantos..... Gracias a todas. 
Yo sigo con lo mio y lo paso a toda aquella que lo quiera tener en su blog, si os apetece no dudéis en cogerlo.
Besos a todas.

4 comentarios:

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Enhorabuena por los premios, te los mereces!!
Pásate por mi blog,estoy de sorteo

olivia dijo...

Hola guapa, a ti con los premios te pasa como a mí...se amontonan.. si fueran dinero estariamos millonarias jajaja.
Besos.

MªJosé dijo...

Felicidades por estos premios.Saludos

Filipe dijo...

Parabéns pelos prémios!
Besos

Template by:
Free Blog Templates