Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 10 de abril de 2011

SARA

Esta ainodea Sarita ya está con su nueva dueña. Le ha gustado mucho y yo espero que la disfrute tanto como yo haciéndola.
Sigo con el ordenador muerto, y todavía tardaré un tiempo en tener otro, espero que me perdonéis porque no puedo estar al día tanto como quisiera.
Gracias a que mi hija me deja este pc para de vez en cuando actualizar un poco y pasar por vuestros blogs.
Besitos a todas.


Que os parece a vosotras Sara ??

19 comentarios:

misscuky dijo...

Es muy mona, tan dulce!!

CARIGELITAS dijo...

pues que te ha quedado requetepreciosaaa
besitos mil
ángeles

Airún dijo...

Es un amor, como no le iba a gustar a su nueva dueña, imposible, y con el amor que tu le pones. Un besazo Mar

vanessa dijo...

Es preciosa Pepi, te ha quedado chulísima, me encanta el pelo, super original,no me extraña que le haya chiflado a su dueña.Besazos!!
Vanessa

el joyero de lolita dijo...

Es preciosa!! Seguro que la va a disfrutar un montón:))
Bsitos fuertes

Mis Mimosas dijo...

Sara es preciosa!!Vaya faena lo del ordenador, a mi me pasó el verano pasado, empezó a dar un montón de problemas y al final tuve que comprar uno nuevo, pacienciaaaaaaaa!!
Besitos guapa y felíz semana

Mai Mejías dijo...

Me encanta su chaquetita! Te ha quedado preciosa :)

Besitos

fieltrofiesta dijo...

Está muy linda, que bella la sombrilla....

un besito

Clau!!!

Nuria dijo...

Me he detenido a mirarla y me ha encantado el detalle del paraguas,el bolso,salsillos...
esta preciosa!!!
P.D unas de mis flamencas se va a llamar Rocio :) gracias
besosss

encarni dijo...

no me extraña nada q le haya encantado!!!! si no le falta detalle!!!! es preciosa!!!!!!
besitos y feliz comienzo de semana tesoro

Unknown dijo...

Preciosa, me recuerda a caperucita roja, muy dulce!!!!

mayninetes dijo...

Te ha quedado moniiiisima!!! le tenia q encantar a la fuerza!!

Sheila dijo...

Que bonita te ha quedado!! que carita más tierna. Besitos

bybohemia dijo...

ME ENCANTA!!! que bonita que es y que nombre tan chulo, jajajja.
besotes guapa

Fatima Rodriguez dijo...

que bonita de rojo,con su chubasquero y su paraguas!!!!

estas mejor guapa?

Creatividad y Artesanía dijo...

Es preciosa y muy dulce
Besos
Mamen

Luzdelunna dijo...

mirala ella que preparadita esta para los dias que se nos avecinan, es que no le falta detalle
besitos preciosa

Airún dijo...

Ya se, ya se!!!
Pero tienes un regalito en mi blog, que le voy a hacer...
Un besazo Mar

aguadecolores dijo...

Tranquila que no te vas a librar de tus fans así como así (*.-)
Espero que pronto se solucione
Besinos

Template by:
Free Blog Templates