Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 2 de abril de 2011

PREMIOS

Una entrada rapidita para agradecer unos premios que me han ido pasando y que no he tenido tiempo de subir.
El primero me llega de Bereida, Estampida animal, y Carla , os lo agradezco a todas chicas.







Este también me llega de Estampida animal, gracias nuevamente guapa.

Este otro me llega de Mar de Racó d'Airún, muchas gracias guapa. por acordarte de mí.


Tengo el pc estropeado y este es el de mi hija, por eso voy un poco atrasada con todo.
Espero en breve ponerme al día pero primero tendrán que arreglar mi ordenador.

Todos estos premios os los paso a toda aquella que todavía no lo tenga y lo quiera llevar, todas lo merecéis tanto como yo.

7 comentarios:

Puntadas de Locura dijo...

Enhorabuena por todos los premios!

Mai Mejías dijo...

Cuántos premios!! Felicidades guapa!!

Xiito dijo...

que suerte!!! enhorabuena!

olivia dijo...

Muchas felicidades por los premios, yo ando muy liada y no me da tiempo de subir premios, pero igualmente agradecida.
Besos

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Muchas felicidades!!

misscuky dijo...

Enhorabuena por tantos premios!!

Fatima Rodriguez dijo...

tienes un premio en mi blog cielo!

Template by:
Free Blog Templates