Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 19 de abril de 2011

AINODEA EVANI Y EVA

Bueno chicas,  estas dos muñequitas junto a otras cosillas que no me ha dado tiempo a publicar, son para un pedido que me ha hecho una amiga. Espero que le guste todo mucho, sobre todo las nenitas que las he hecho con mucho cariño para ella, ella me dijo que quería una primaveral y aquí está lo que ha salido, a mí me gustan mucho,¿¿ pero que voy a decir yo verdad ??? 
 El blog se va de de vacaciones de Semana Santa, espero que todas disfrutéis mucho aunque sean fiestas pasadas por agua y nos vemos la semana que viene a la vuelta.



Espero vuestra opinión, os gustan ??

36 comentarios:

Eva dijo...

muy bonitas... el bolso me ha resultado super gracioso...

Egi {EvelynG} dijo...

Están muy bonitas y graciosas!!! Seguro que le encanta ^^
Un besote!!

Raky dijo...

Son preciosas, la primera es una monada, me encantan! Besicos

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Preciosas!!, Eva me ha enamorado, es preciosisisima.
Tienes un regalo en mi blog.
Felices vacaciones!!!
Que vuelvas cargadita de ideas
Un beso

Mis Mimosas dijo...

Me gustan no, me encantan, son preciosas, la primera es una autentica preciosidad!!
Muchos besitos y disfruta mucho de estos días de fiesta!!

Chimos dijo...

EStán muy chulas, de la primera lo que más gracia me ha hecho son los zapatitos, monísimos.

Que disfrutes tus vacaciones!

Rakel dijo...

son preciosas!!! la primera es moníiisimaaaa!

Unknown dijo...

NOS SE YO, NO SE YO. SEGURO QUE A SU DUEÑA LES VA A ENCANTAR, COMO NO? CON ESAS CARITAS DE DULCES.MUCHISIMOS BESOS

Miranda Blur dijo...

Me encanta, y el bolso es genial...y los zapatos!!! besos, Marian

Fatima Rodriguez dijo...

son monisimas pepi!!!

pasalo genial y disfruta!!!nos vemos a la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EVA dijo...

me parecen una chulada. Sobretodo el bolso y los zapatitos de borlitas... estan tan de moda...

EVA dijo...

hola Pepi, no se si le he dado a publicar, pero bueno, decia que lo que estan de moda los zapatos y bolsos de borlitas ... que son como los de mi Dulce Susana igualitos.

y a ver cuando te conecta que ya tengo bien las manitas!!!

bss guapa!!

Only One dijo...

DIVINAS mi cielo!!

Carmen.

MARA dijo...

Qué relindas son las dos pero la segunda es super fashion :-)

SIGUE ASÍ GUAPISIMA.


Besitos, MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Las Cucadas de Luz dijo...

Son preciosas, sobre todo la primera, qué graciosa con el bolso...

Lorena dijo...

Que bonitas.....!!!!!

Airún dijo...

Son como el resto de sus primas, estupendas, un besazo y descansa toooooodo lo que puedas, nos leemos a la vuelta, a ver si han cambiado los aires, Mar

el joyero de lolita dijo...

Que si me gustan??? Me encantan, como todas la que haces:)
Que disfrutes mucho de estos días y muchos besitos fuertes

Gretna dijo...

QUe lindas las dos! seguro que le encanta el resultado. Y es que te quedan super bonitas las nenitas!!! pasalo bien estos dias guapa, besos!

Creatividad y Artesanía dijo...

Evani es una monada, su bolsito, su peinado, su vestidito primaveral... son fantasticas!
Que lo pases bien!
Besos
Mamen

misscuky dijo...

Están guapísimas, como siempre. Me encantan esas caritas tan dulces!!

Ana Márquez dijo...

Me han encantado!!!
Bss

Ainodea dijo...

Muchas gracias a todas chicas.
De verdad os agradezco vuestros comentarios.

CARIGELITAS dijo...

estan super bonitas me encantan las dos!!!!!
que tengas unas muy felices pascuas
besitos mil
,angeles

Nuria dijo...

Pero que bonitas!!!Evani es una preciosidad pero Eva no se queda atras con ese pañuelo al cuello,estan muy bonitas.
besosss

Mª Jose dijo...

Son preciosas, muy bonitas, besos guapa

Luzdelunna dijo...

peero que voy a decir de tus niñas si son todas preciosas
ainsssss que arte que tienes cielo
besos

Fieltro-cositas dijo...

holaa! me llamo cristina de fieltro-cositas. las muñequitas con preciosas!!
segurisimo que a su dueña le encantan!
un saludoo!!

susanatrocitodecielo dijo...

Muy bonito todo. Por fin encuentro tu blog y me he podido hacer tu seguidora, ya que tú lo eres mía. Tienes un premio en mi blog. Besos

aguadecolores dijo...

Evani es para comersela de guapa!!!
Pase a desearte:
Un feliz fin de semana

lapintora dijo...

Holaaa wapaa!!! ke monas estan Evani y Eva,ke bonitas...pasate por mi blog ke tienes un premio para tiii!!!
Un besazo
MªJESUS.

Esther dijo...

¡¡¡Madre miaaaaaaaaaaaa!!!, si es preciosa, jeje, Evani me encanta y que bolsito mas graciosisimo
Besitosssssssss

marilu dijo...

Que bonitas!! me encantan! un besito

Broches Chulis dijo...

Me encanta Evani, preciosa.
:)

Raquel R.P dijo...

son monisinmas me encantan y todo tu blogs es muy belloÇ!!! preciosos todos!un besote wapaaa

Unknown dijo...

Adorei a bonequinha EVANI! Apesar de não ter sido pra mim que você fez, fiquei feliz por encontrar uma bonequinha com o meu nome. Parabéns!

Template by:
Free Blog Templates