Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 18 de marzo de 2011

POR MI SANTO

Hola chic@s!!! Hoy quiero dedicaros a tod@s esta entrada por la celebración de mi Santo que es mañana. "San José"
Os invito a probar esta tarta virtual y que encima no engorda, jajajajajajaja.
Mis felicitaciones a todas y todos los José, Josefa, Pepe , Pepi, Pepita, Fina, Mª Jose, etc etc.
Que como yo celebran su Santo.Y  a tod@s los valencianos  que pasen un feliz día de San José que es su día grande.
Bueno podéis coger un trocito de esta tarta todas las que lo queráis vale??
Se admiten regalos jajajajaja. Aunque sólo sean comentados.....
Un beso a todas y muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios.

38 comentarios:

Mai Mejías dijo...

Felicidades adelantadas!! Que tengas un lindo día mañana guapa!

Besitos.

Mª Reyes dijo...

La tarta deliciosa!, que pases mañana un dia muy feliz, y que te regalen muchas cosas. Yo te regalo un montón de alegria. Besos

Airún dijo...

Guapa, si es que piensas en to.
Yo primero te FELICITO por el dia de tu nombre (como dice mi peque), y luego cojo un poquito de tarta, que seguro sabe a gloria, jajaja
No sabria que regalarte, pero tu si me regalas, cada día que pones una de tus caritas, ya lo sabes eres lo más.
Un abrazo y un beso de todo corazón, hoy porque sí y mañana por tu santo

Mandrágora dijo...

Feliz Santo por adelantado, a ver si no se me va la pinza maána y te feliito en el día exacto.

Besos

M@ite dijo...

¡¡QUE TE COJO UN TROZO!!
FELICIDADES ADELANTADAS¡¡
UN BESIKO GUAPA
M@ITE

vanessa dijo...

Hola guapa, feliz santa por adelantado, que mañana tengas un día genial,que te lo mereces, a ver si puedes disfrutar de la compañía de tus hijas.Un besazo guapa y a vivir cada día que la vida nos ofrece y si es tu santo pues mucho mejor!!!
Besos
Vanessa

EVA dijo...

cariñoooooooooo mi Pepi guapiiiisima, tu crees que yo iba a faltar a esta cita... yo primero te felicito y te doy un besito... y luego.....mmmmmmm esta tarta tiene que estar que te mueres... me parece preciosa, claro es de color rosa!! jajaajja. Bueno mamita, que muchas felicidades y como no agradecerte todo y bueno, hasta luego (tenemos algo pendiente no??) jajajajajja... que te quiero mucho FELICITADES PEPITA BONITA

Mis Mimosas dijo...

Que tengas un felíz día de San José!!Que rica la tarta ñam ñam!!
Besitos guapa!!

Creatividad y Artesanía dijo...

Feliz santo! Yo te regalo mi amistad virtual y un poco de creatividad en cada uno de los comentarios que haga a tu blog que, como ya sabes, me tiene enganchadita
Muchos besos
Mamen

Nuria dijo...

Que pases un gran dia,seguro que tendras mas de un regalo,me cojo mi pedacito de pastel,que tiene muy buena pinta
besosss

Estampida Animal dijo...

Felizzz felizz en tu díaaaa, amiguita que dios te bendigaaaa...!! Felicidades adelantadassss! La tartaa se mete por los ojos ke no veas XD!

olivia dijo...

Muchisimas felicidades para mañana, que lo pases de rechupete como la tarta que tiene que estar buenisima.
Besos

Bereida dijo...

hola preciosa..como estas?
pase a invitarte al sorteo del blog..estas a tiempo..
muaksssssss

por cierto,,que pases mañana un buen dia

Paqui dijo...

Muchisimas felicidades!!! que disfrutes de tu dia!
Y la tarta , menos mal que es virtual, porque daria mucha pena destrozarla.
un beso

LAURA dijo...

muchisimas felicidades cielo
espero que pases un muy buen día . y me ha encantado tu tartita jeje
bsos

misscuky dijo...

Felicidades y gracias por la invitación a tarta, está irresistible!!

Anuska dijo...

¡Felicidades con adelanto!
Mañana a disfrutarlo con los tuyos y con el buen tiempo que ya empieza a acompañar por la zona.

La tarta virtual, una tentación.

Un besote.

Filipe dijo...

Obrigado pelo convite! Vim provar uma fatia do teu bolo...
Muitas felicidades e continua com o teu trabalho maravilhoso!
Besitos

Ainodea dijo...

Muchas gracias chicas a todas por vuestro regalo comentado.
Todavía queda tarta para todas las que quieran.
Un besote grande.

el joyero de lolita dijo...

Muchísimas felicidades y que pases un día muuuy feliz!!
Bsitos

Luzdelunna dijo...

felicidades cielo y que pases un feliz dia cariño
besos

Esther dijo...

Ayyyyyyyyy madre que por poco me quedo sin tartita de mi Pepi, jeje¡Felicidadessssssssss mi Pepillaaa! que pases un dia genial y que ojala vivieramos mas cerquita para hacer esa tarta realidad y compartirla juntassssssssssss.
Te mando un beso tan grande que seguro que ya te ha llegadooooo,
¡Guapaaaaaaaaa!

GLORIA GAZ dijo...

Pepi, guapa, muchas felicidades. Menos mal que la tarta es virtual, si no me pono como una vaca, jajaja. Que pases un día muy feliz y muchos besitos.

Unknown dijo...

Felicidades guapaaaaaaaaaaaaa.... gracias por la felicitación.
Ummmmmmmmmmmm......... vaya pinta que tiene esa tarta, me llevo un trocito, jajajajajajaja..........
Que pases un bonito diaaaaaaaaaaaaa........
Muchos besitos.

Encarna dijo...

¡Muchassss felicidadesssss!
¡La tarta está rebuenísima!
Muchos besillos

encarni dijo...

muchiiiiisimas felicidades guapiiiisima!!!!!!!! espero q estes pasando un bueniisimo dia!!!!! vaya pinta tiene la tartaaaa!!!!! espero q haya quedado un trocito para mi!!!! jejeje un fuertiiisimo abrazo lleno de cariño!!!!!
muuacckkssssssss

Moda Fieltro ¬ dijo...

Gracias por invitarme! AQUÍ ESTOY!
Muchisimas Felicidades Guapisima!
Y que rica riquisima esta tu tarta, mmmm! deliciosa! jejeje
Un besito muy fuerte y pasalo bien y disfruta de tu dia!
FELICIDADES!

Fatima Rodriguez dijo...

Muchas felicidades guapa!!!

me dijistes que si venia me invitabas a un trocito de tarta y aqui estoy!!!

mmmmm que pinta tiene!!!!

besotes y pasalo genial!!!

Moda Fieltro ¬ dijo...

Tienes toda la razon.
FELIZ DIA!

Fatima Rodriguez dijo...

te he dejado una cosita en mi blog!XD

Maison dijo...

felicidades!!!
un feliz dia....

Davinia dijo...

gracias wapaaaa

broches-tas dijo...

felciidades corazón!!!
no he podido venir antes!!
oye te cojo un trocito de tarta jejeje
un besote gordo!!!!

Mª Jose dijo...

Felicidades a ti tambien guapa, gracias.
Gracias por tu comentario, y si estoy deseando despertar, jejejeje.
Besos guapa

Sonia dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!Por cierto muy buena la tarta ehh!!!!
Que termines el dia genial!!!! bssss

janil dijo...

Felicidades guapa!!!!!Espero que hayas pasado un día genial!

Un abrazo!!!!

SOPITA dijo...

Felicidadeeeees!!
Queda tarta para mí ??
Me llevo un trozito ahora mismo ,antes no he podido !!
Te regalo mis mejores deseos para tí...
Que hoy y siempre tus sueños se hagan realidad !!!
Un beso enorme !!!Muaaaaaaaaaaaak

aguadecolores dijo...

Ya ves que lo mio no es la puntualidad je jeeeee
Menos mal que la tarta es grande y he pillado una de las florecillas
Que la primavera llegue a ti llena de luz, proyectos, ilusiones y mucho amor
Besos de colores tocaya

Template by:
Free Blog Templates