Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 23 de marzo de 2011

AINODEA JAPONESITA

Esta entrada de hoy es un poco más seria que de costumbre, pues he hecho una nenita japonesa acordándome de todo lo que está ocurriendo en Japón.
Y he querido solidarizarme un poco con la causa, aunque esto no ayude mucho por lo menos intento de que no se nos olvide lo que allí está pasando y si podemos ayudar en algo, pues lo hagamos.
Yo he colaborado en lo que he podido, al menos se me queda la conciencia un poco tranquila., y no me refiero con este broche, sino con una pequeña aportación que hice para la Cruz Roja..
Esta nenita es sólo para seguir recordando lo que está pasando y además, si os gusta como ha quedado me alegraré mucho.
Bueno chic@s a ver que os parece mi Ainodea Japonesita..






Deseo de todo corazón que se les solucione las cosas lo antes posible a  esta pobre gente, y que no nos tengamos que ver en una situación así.

34 comentarios:

Detallitos de Paola dijo...

Que bonitas las japonesitas!!!!!
bonito gesto.
un besazo.

Filipe dijo...

Pepi, ficou preciosa e muito alegre! Adoro os detalhes, são um encanto!
Muita força para o Japão!
Besos

Pinpilinpauxa Accesorios dijo...

Ohhhh es preciosa!!! me encanta!!! y como dices también es una forma de solidarizarnos y tener presente a todas esas personas que están pasando por este momento tan duro...muchos besitos :D

Mariví Troy dijo...

uooo es super bonita!!! me encanta :D
espero que todo se solucione sí!

Yelade dijo...

solo decirte...
PRECIOSA!

M@ite dijo...

¡¡AY AMIGA!!! QUE COSITA MÁS PRECIOSA..
BESIKOS
M@ITE

Airún dijo...

Bonito el gesto, de corazón, pienso como tu, que no nos olvidemos y que sobretodo y egoistamente, no nos veamos en nada parecido.
Como no nos va a gustar, las muñequitas orientales de por si quedan monas, pero tu la bordas, bueno vale no soy objetiva a mi me maravillan todas, ya lo sabes.
UN BESAZO GIGANTE, Mar

Creatividad y Artesanía dijo...

Un detallazo por tu parte y con el cariño que le has puesto respira dulzura y solidaridad. La muñeca japonesita es fantástica, de lo mejor que te he visto.
Besos y espero mejoren las cosas
Mamen

Mai Mejías dijo...

Pepiii que bonitaaaa! Me parecen todas preciosas pero esta me ha encantado!!
Te he dicho ya que sus ojitos me parecen de lo más bonito? :)

Besitos guapa!!

EVA dijo...

genial!!un detalle maravilloso pepi.
besitos

Eva dijo...

Que bonitas son tus muñequitas,esta es preciosa,felicidades.Besitos

Rakel dijo...

te ha quedado genial, es preciosa!! que carita más tierna tiene!!. Seguro que les llega el cariño con que has hecho la japonesita...

encarni dijo...

jolin!!!! te a quedado PERFECTA!!!!! IMPRESIONANTE!!!!si,la verdad es q da muchiisima pena por todo lo q estan pasando :(
ojala no nos tengamos q ver asi...
besitos guapa

Gretna dijo...

Sin duda no hay que olvidar lo que ha pasado y lo que estan pasando. Muy linda tu japonesita, con todos los detalles que tiene...me encanta! besitos guapa!

Mis Ositos ADA dijo...

Me encanta est´´a divina de la muerte. Besitos

Luzdelunna dijo...

preciosa la japonesita y precioso tu gesto
muchos besos

Marieta dijo...

Preciosa la japonesita, bueno todas son bonitas, pero esta tiene que ser especial, yo también he colaborado con cruz roja y deseo de todo corazón que se solucione pronto todo lo deben de estar pasando por allí.
Un besazo

el joyero de lolita dijo...

Bueno bueno, pero si es una japonesa preciosa. Es un detalle lo que has hecho y un signo de buen corazón.
Eres un cielo.
Muchos bsitos

malubo dijo...

Esta japonesita te quedó preciosa lo mismo que Betty me encantó. Todos los detalles que le pones a tus muñecas le dan un toque muy especial y único.
Besos

Mª Reyes dijo...

Maravillosa, como todas las muñequitas que haces, eres una ARTISTAZA. Besos

Rouss dijo...

la japonesita al igual que todas las caritas anteriores te ha quedado preciooooosa, besitos

Airún dijo...

Pasate por mi blog wapa

Ziztatu dijo...

Te ha quedado preciosa!! Tiene una cara muy dulce. Tu kimoni solidaria esta en camino. Gracias por tu colaboracion.

Besos!!
Maite

M. Eugenia (A) dijo...

muy tierna, me gusta

olivia dijo...

Preciosa preciosa.
No se pueden olvidar tantas victimas como las de Japón y en otras tantas partes del mundo.
Besos

NEMAES dijo...

MUY BONITA!!!!!

Fatima Rodriguez dijo...

ES preciosa Y llega al corazon esos ojillos!!

vanessa dijo...

Pepi, tú como siempre con ese corazón tan enorme, me ha encantado la japonesita es maravillosa, admiro mucho tu gesto.Un beso grande.
Vanessa

Esther dijo...

Hola.
Muchísimas gracias por tu comentario de ayer y todo tu apoyo. La verdad es que entre todas me habeis hecho sentir muy bien.
Es una historia un poco larga con unas ex compañeras de trabajo a las que consideraba amigas, pero ya me voy haciendo a la idea. Muchísimas gracias, de verdad.

Y tu japonesita está guapísima. No te comento casi nunca pero paso a verte todas tus entradas, pero voy fatal de tiempo. Pues como te iba diciendo está guapísima, me encantan esos ojos tan característicos de todas tus creaciones, te hacen única, sin duda alguna.
Un besito

Esther dijo...

Me encanta la japonesita, jeje, ojalá pudieramos hacer mas por esa gente,y nos vemos tan impotentes.......

LAURA dijo...

pero que bonitaaaaaaaas , me han gustado mucho tus ultimas nenitas, son una pasada pero esta me encantó .. me encanta tu trabajo .. gracias por tus visitas amiga .. bsitos .

cosi-cosas dijo...

que chula esa japonesillaaa.
te sigo!!!

mi blog es:
http://cosi-cosas.blogspot.com
si quieres seguirme estoy de sorteo...

RosanaEPVA dijo...

me encanta!!!! que bonita!! enhorabuena

http://tupiccola.blogspot.com

Mest dijo...

Me hago seguidora desde ya!!!!Me han encantado tus ninas son diferentes y me gustan

Template by:
Free Blog Templates