Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 27 de marzo de 2011

AINODEA EPOCA

Esta nenita es una libre aportación mía a las damas de época, aunque también puede ser la mamá de la casa de la pradera, o podría ser una dama de alto rango del tiempo de María Castañas, jajajajaja.
Lo dejo a la imaginación de cada una.
Cada una puede imaginar la época en la que le hubiera gustado vivir. 
A mí personalmente me gustaban los vestidos de época, aunque para vivir prefiero la que  me ha tocado. Pero a quién no le gustaría por un momento estar en aquella, y volver rápidamente a esta.....
Espero que os guste.


¿¿A que es muy  de época ella ??

33 comentarios:

Luzdelunna dijo...

jejejejeje no se te resiste ni una, yo tambien me quedo en esta epoca por muchos vestidos guaisssss que tuvieran
besitos cielo

Luzy dijo...

holaaaaa!! pues a mi me hubiera encantado vivir los anos 20 del charlestón, me parece muy chic!! o tb los anos 50, me va genial!! un besazo!! muy bonitas tus munecas siempre :)

broches-tas dijo...

pues una vez más Pepi ¡¡preciosa!!
con esa carita tan dulce!!!
me encanta artista!!
un besote guapa!!!

Fatima Rodriguez dijo...

Me encantan!!!

es supercuki!!con su lacito al lado!!!!

Airún dijo...

Que pensaba que pasaba el domingo si mis dosis de carita, jajaja
Es una monada, como siempre, hay esos ojitos.
Un besazo Mar

Moda Fieltro ¬ dijo...

Preciosa!! Me encantan tus muñecaas

Rakel dijo...

te ha quedado muy tierna y bonita!!!

Mai Mejías dijo...

Hola Pepi!! Siempre te digo que me encantan todas...y esta también!! Es una de mis preferidas...la veo más dulce que nunca!!

Besitos.

malubo dijo...

Qué bella te ha quedado,a mi también me encantan los vestidos de época.
La Ainodea policía también está preciosa.
Besos

el joyero de lolita dijo...

Yo diría María castaña.... Es genial!!
Bsitos fuertes.

Eva dijo...

Es muy tierna y sobre todo muy linda.
El verla da ternura,felicidades.Besitos

Filipe dijo...

Está preciosa! Imagino-a com um vestido comprido e muito rodado cheio de rendas e babados!
Besos

Sheila dijo...

Gracias por seguirme, guapa! Me encantan tus creaciones, y las caras están muy bien hechas, son muy tiernas, ese es mi gran problema, no consigo que transmitan ninguna emoción las caras de mis muñecas :(
Mucha surte y seguimos en contacto.
Un beso

vanessa dijo...

Pepi, guapa, es una preciosidad,con esa carita tan dulce, a mi la verdad es que me encantan los vestidos de época, pero es verdad sólo para un ratito,je,je...Un beso muy fuerte y te ha quedado maravillosa.
Vanessa

Sheila dijo...

Guapa, te he dejado un regalo en mi blog, pásate a recogerlo!

Un beso

Unknown dijo...

UNA MARAVILLA: DELICADA Y BELLA!!!!

Mª Jose dijo...

Es muy de epoca, y muy muy muy dulce...
Que bonita...
Besos guapisima

encarni dijo...

ayyy q guapa!!!!! la verdad es q a mi tambien me gustan mucho los vestidos de epoca!!! y por un momento ponerme solo uno jejeje pero yo no estaria igual de guapa q ainodea!!!!!
besazos y feliz comienzo de semana

M. Eugenia (A) dijo...

te ha quedado super chula..., y sí,c reo que para la mujer en aquella época lo único bonito eran los vestidos.. ahora cómodos no creo ajajaj

bybohemia dijo...

Que bonita!!! me encantan esos ojazos que tienen todas tus niñas, tan vivos!!!
Un besazo guapa!!!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Esta divinaaaaaaa me encantooo , superrr todassss las que vi cariñosss

ameba verde dijo...

hay que bonicas son!!!
con esa cara de buenas y esos ojitos que les haces!
preciosas tus nenitas!

saludos!
^___^

olivia dijo...

Que coisa mais linda...la verdad que vestirse de época si es para un dia de carnaval no me importaria si el resultado fuera el mismo de tu muñeca, pero me temo que yo no iba a quedar tan linda jajaja.
Besos

CARIGELITAS dijo...

te ha salido requetepreciosaaaa.
enhorabuenaaa artista!!!!!
besitos mil
ángeles

EVA dijo...

nenaaaa esta nenita se parece a Melita de "lo que el viento se llevó" está preciosa, y a mi me gusta mucho el azul... bueno total que a ver si ahora haces a Escarlata O'Hara

bss♥ guapaaaaaaaaaa!!

Fatima Rodriguez dijo...

tienes una cosita en mi blog

Ana Jiménez dijo...

¡Qué cosa más linda!! ains, si es que con esa carita tan dulce que les pones no tienen más remedio que salirte preciosas!

Las Cucadas de Luz dijo...

Te ha quedado monísima
Besos

Toñi dijo...

¡¡¡Que bonita y que elegante!!!Un besito.

Airún dijo...

En mi blog tienes algo (jope, Fátima se me ha adelantado)
Un besote

Estampida Animal dijo...

Jajajaja ainodea pasate por mi blog que tienes un regalito! Aiole!

Bereida dijo...

es una preciosidad..me encanta cielo..
un besote..
gracias por todos tus comentarios..muaksssss

Sejo Mora dijo...

jejeje.

es super graciosa.

como dices muy de epoca pero a parte monisima ^^!

besotes guapisima ;)

Template by:
Free Blog Templates