Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 8 de marzo de 2011

AINODEA AUDREY

DESAYUNO CON DIAMANTES

Audrey Hepburn nació un 4 de mayo de 1929 en la ciudad Belga de Bruselas, descendiente de una familia de la aristocracia de Holanda, los Van Haemstra. Su abuelo era un barón muy próximo a la Corte. Su padre fue un banquero llamado Joseph Víctor Henry Ruston y su madre una aristócrata de origen holandés. Su nombre, con el que fue bautizada, era Edda kathleen Van Heemstra Hepburn - Ruston. 
Esta es la nueva versión de ainodea Audrey en su famosa película" Desayuno con diamantes."


Yo la encuentro muy favorecida ¿ Qué os parece a vosotras ? 

Con esta entrada os deseo a todas ¡¡ felíz dia de la mujer trabajadora.!!

32 comentarios:

Filipe dijo...

Lindíssima com diamantes e tudo, adorei!
Besos

Carita de Nube / Magdalena De Melón dijo...

I-DE-AL
;)


@>--;--

el joyero de lolita dijo...

Me parece un desayuno perfecto, con una mujer perfecta.
Te ha quedado preciosa.
Bsitos

vanessa dijo...

AY! qué me la como !!!!
me encanta la peli y tú versión de Audrey es fantástica, me encanta.Besos.
Vanessa

Anuska dijo...

Es monísima!!! La de Marilyn también me gustó mucho. Los detalles de las perlitas son muy bonitos y además yo creo que a todas nos gusta Audrey con lo que seguro que va a ser todo un éxito.
Besos.

Unknown dijo...

Delicadisima: tan bonita como la original!!!

Creatividad y Artesanía dijo...

Gracias por el nombre y resto de información... cacho nombre y apellidos! Tú las has retratado genial: muy dulce y distinguida
Besos
Mamen

Esther dijo...

Uyyyyyyyyyyy pero que bonita chica te superas cada dia mas, te ha quedado genial nos encantaaaaaaaaaaaa un besote

Rosi dijo...

hola
pues esta chulisima, la verrdad que tiene una cara muy bonita
un saludo

Esther dijo...

Uyyyyyyyyyyy es preciosa como te ha quedado,chica te superas cada dia mas nos encantannnnnnnnn.Besotes

MISS GRETILLAS dijo...

Me encanta el toque que le has dado, te ha quedado preciosa, siento debilidad por Audrey.
Muchos Besitos guapa, por cierto estoy de sorteo!!

Mª Reyes dijo...

Es preciosa, pero...cuando nos haras a Yul Brinner?, a mi me encantaba. Besos

EVA dijo...

me chiflaaaaaaaaaaaaaaa!! es mi actriz favorita!!!
ays esta monisima. que bonita!!

GLORIA GAZ dijo...

Cada cual mas bonita, ya no se con cuál quedarme, todas son monísimassssssssssssssssss. Besitos.

olivia dijo...

Pues yo al verla estaba viendo a la verdadera en esa peli, está genial.
Haber si le haces caso a Mª Reyes y nos haces al Yul que era un duro muyyyy interesante, eso si....calvito.
Feliz dia guapisima, o ya casi feliz noche.
Besos

PAQUI dijo...

Una preciosidad, que mona con sus joyas y ese moño tan bien peinado. Felicidades por el trabajo y por ser una mujer 10.
Feliz día de la mujer. Muchos besos.

Airún dijo...

Que glamour, es que te superas con cada AINODEA que haces, no tengo palabras, Genial.
Un besazo

Eva dijo...

Que linda, además Audrey no lo sabía pero nació el mismo día que yo,pero claro muchííííímos años antes,preciosa.Besitos

Esther dijo...

Si la verdadera Audrey se viera, volveria a quedarse muertaaaaa jajajajajajaja, por favor si es perfecta,
Loqui sal a la ventana ¡corre!,jeje que para alla va un buen beso fuerte, ¡¡cógelo!!

Luzdelunna dijo...

precioooooooooooooooooooooooosa ayyyyyyyyyy que bonita que es
besos guapisima

Puntadas de Locura dijo...

Me gusta mucho, es muy mona!
te invito a que pases por mi blog y te apuntes a mi primer sorteo de bienvenida! un beso !

la chimenea de papel dijo...

Que bonitas,tienen una caras peciosas!!!

Only One dijo...

Pepi, qué belleza!!!!
Preciosa, preciosa, preciosa...

Carmen.

bybohemia dijo...

La adoro!!! yo estaba pensando hacer una de mis muñecas inspirada en ella, pero no se muy bien como.
A ti te ha quedado preciosa.
besotes guapa

Loa dijo...

preciosa sin duda
http://lacajitadepanloa.blogspot.com

Loa dijo...

Preciosa si duda!!Me encanta de verdad

LEBASI dijo...

Genial ,es clavadita!

misscuky dijo...

Me parece una cucada y la caperucita está para comérsela...

Son ideales!!

encarni dijo...

guapiiiiiiiisima!!!!!!!!!! elegantiiiisima!!!!!!!!
preciosa!!!!!!!!!
me encanta!!!
besazos

Anónimo dijo...

Mira, si supieras que es mi actriz favorita!!. La encuentro superelegante como ella era. BESOS

aguadecolores dijo...

De oscar!!!
Besos de colores creativos

Tamara dijo...

Super elegantee!!
Monisimaaa!
Besitos!!

Template by:
Free Blog Templates