Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 3 de febrero de 2011

PREMIO MUY DULCE

Este premio me llega de parte mis niñas de Antojito's
pasad por su blog ya mismo.




Ahora  hay que contar 10 cosas que nos gusten y nos hagan felices.
para conocernos un poquito mas, 
 
1. Me hace muy feliz estar con mis hijas

2. Ver a la mayor sobre todo que la veo muy poquito.

3. Quedarme en casa viendo la tele y con mis retales cosiendo

4. Jugar con Nena mi perrita y hacerla correr y derrapar. Me hace  reir
 
5. Me encanta salir de compras a ver si encuentro algo nuevo para mis manualidades.

6. Me gusta mucho leer vuestros comentarios.

7.Estoy deseando que mi hija vuelva de Londres.

8. Me gustan mucho los animales, aunque no tengo sitio, por eso la perrita es la reina de casa.

9. Me gusta pasad por los blog y ver cuanta gran artesana hay por estos mundos y me gustaría saber hacerlo todooooooo.

10. Me gustan las manualidades muchismo,sea cual sea, lo que veo me gusta y quiero aprender. Y si por mí fuera tendría una cosita de cada una de vosotras para coleccionar. 
 
Bueno más o menos esa soy yo.
 
Ahora como siempre se lo debo pasad a 10 amigas blogueras pero para mí es importante que cada una lo tenga, ya que somos todas iguales, Luchamos por una ilusión.


Quien le guste y lo quiera llevar a su blog , es mi regalo para todas.

Y me encantaría poder hacer una kedada un día y juntarnos todas para conocernos en persona.



8 comentarios:

olivia dijo...

Tienes razón es un premio muyyyyyyyy dulceeeeeee. Me lo llevo para compartir ese pastel que tiene muy buena pinta.
Muchas gracias y muchos besos.

Mis Mimosas dijo...

Enhorabuena por el premio!!Lo de la kedada estaría genial!!
Besitos.

Unknown dijo...

Me encanta el premio y me encanta la idea!!!, conocemos a tanta gente por internet a la que ni vemos la cara que seria estupendo quedar un dia!!!
Besitos

Hija dijo...

Mamita, yo también te quiero mucho y te sigo por el blog. Me parece increible todo lo que haces.

Tu mayor, que está super feliz en Londres, pero echándote de menos!

aguadecolores dijo...

Dulce como tu
Oye si organizas la quedada no me la pierdo ehhhhhhhhhhhh
Tu niña volverá, como te entiendo
Besinos

Anónimo dijo...

jaja
pero mamá, contéstale a tu hija que te ha dejado un comentario!!!!

La pequeña.

Anónimo dijo...

jaja
pero mamá, contéstale a tu hija que te ha dejado un comentario!!!!

La pequeña.

Ainodea dijo...

Hola cariño mio!! Que alegría que me escribas en el blog.
Te echamos de menos tu hermana y yo.
Espero que pase pronto esto y estes otra vez por tu casa que es esta.
Te quiero mucho.

Template by:
Free Blog Templates