Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 28 de febrero de 2011

AINODEA HEIDI

Heidi. Es una pequeña niña que queda huérfana y es obligada a vivir con su abuelo, al cual no conoce y al que teme mucho, pues es un ermitaño acostumbrado a la soledad de las montañas. Es una dulce niña que irá descubriendo el amor al lado de su abuelo y sus amigos.Y lo que continua ya lo sabéis todas.
Está es mi Ainodea Heidi que va cantando Abuelito dime tú , que sonidos son los que oigo yo.
Abuelito dime tú, porque yo en la nube voy.
Dime porque huele el  aire así dime porque yo soy tan feliz. Y ahora seguramente Mamen continuará la canción. Jajajajaja
Y espero que os guste a todas.


Que os parece a vosotras???

29 comentarios:

Filipe dijo...

Oh! Que preciosa! Adoro a Heidi, eram os meus desenhos animados favoritos! Obrigado por me fazeres voltar por uns instantes à minha infância... que saudades!
Besitos

Olga @tiquicat dijo...

Y ha quedado muy graciosa!!! El remolino del pelo es muy simpático!!!.besos

Doreca dijo...

Es preciosa¡¡¡, que carita más tierna, nos hace pensar en el abuelo, Pedro, niebla., debias de continuar con todos ellos, besos

Creatividad y Artesanía dijo...

Pues te equivocas no es la canción lo que me motiva, ya le tenía yo ganas a la Heidi esta, que por cierto te ha salido muy chula.
No,no...bajo esa apariencia dulce, Heidi era muy, muy mala.Por la noche se iba al bar del pueblo de al lado donde se tomaba unas birras con... no, tampoco se trata Pedro, que el pobre era un panoli. Se iba con los enanos de Blancanieves. Os he contado que tenian un principe mascota llamado Boby , a lo que vamos. Heidi y los enanos cantaban la canción del abuelito ¡A LAS 3 DE LA MAÑANA Y NO PARABAN DURANTE HORAS...! Cuando ya salía el sol, cansados de la juerga se iban cantando algo así como Aibo! aibo a casa espatarrar... Ay! la dulce Heidi, frenética roquera, lady sweet, para los amigos, ¡eso si que eran noches! y... ¿ese perro? a no, que es un príncipe contrariado por el devenir de las perdices y de los colorines colorados...
Dios! como mola la Heidi, Lady sweet, para los amigos
Bueno tras este relato...aibo, aibo al sobre a descansar, je,je
Mamen
Pd: Menos mal que la Heidi no es de mi pueblo ni de las cercanías

Luzdelunna dijo...

ainssssssss monisima
besitos

MªJosé dijo...

Es un encanto de muñequita. Saludos

olivia dijo...

Oioioioiiiiiiiii yo digo que la has clavadooooooo.
Para cuando Pedro?
Besos

Unknown dijo...

Se ha quedado clavadica ma!

Un beso grande

Mandrágora dijo...

Mi opinión es que me encantan absolutamente todas las caritas que haces!!

Clamaresa dijo...

parece que fuera a llorar...;) con sus ojitos brillantes..saludos

Raky dijo...

madre mia!!! pero q monada, si es q lo haces todo clavadito al original y dan ganas de comérselas, jajaja. Preciosa!!! Besicos

Unknown dijo...

Ay¡¡¡ heidi cuántos recuerdos¡¡¡¡
Te ha quedado monísima¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Mis Ositos ADA dijo...

Me encanta, estos personajes que haces últimasmente son clavaditos al original. Besitos.

María José dijo...

Te quedó preciosa....que buenos ratos he pasado yo con Heidi....Besitos.

Unknown dijo...

Te superas en cada trabajo: una monada, bellisima!!!!!!

Maison dijo...

me encanta heidi.........
que linda te ha quedado!!!!

Mil y un colores dijo...

Es clavadaaaa! me encanta ejjejeje

BESITOS DE COLORES

Mª Jose dijo...

Que risueña tu Heidi, me encanta.
Besos guapa

Airún dijo...

Es la de verdad? la has calcado, pero como dije con blanca nieves, los ojos parece que desprenden vida, me gusta muuucho
Un saludo Mar

Ainodea dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios chicas.
Me alegra que por un ratito volvamos a la niñez. Sobre todo las más mayorcitas.
Un beso a todas.

Marieta dijo...

Hola, muchas gracias por tu visita a mi blog, me alegra saber que te ha gustado, también he visto el tuyo y es precioso y que recuerdos mas tiernos nos traes.
Un besote

mima dijo...

Que bonita tu Heidi, me encanta el detalle del cabello, ya veo que ni la migraña puede contigo, que bueno que tus dolores sean espaciados, cuidate mucho gracias por darme ánimo y por darte tiempo de visitarme, te lo agradezco de todo corazón, te deseo exito en todo lo que hagas, que Dios te bendiga, besos =)

encarni dijo...

ohhhhh heidi!!!! q bonita!!!! y cuantos recuerdos!!!!!!! eran mis dibus prefes!!!! ademas es q te a quedado perfecta!!!!! muy muy guapa!!! igualita!!!!!
aunq el relato de mamen ya me hace pensar si en verdad era una dulce niña...jajajajaja
besitosssssssss

Estampida Animal dijo...

Olaa soy nueva por akii, me encanta la Heidi, y me gusta mucho como les haces la expresion de los ojos :) Un saludetee!!

Matilda dijo...

Ainodea,,tienes un blog lindísimo, me encantan tus trabajos, espero tenerte por aquí cada vez, que tu quieras...me hago tu seguidora, besos.

encarni dijo...

tienes un regalito en mi blog jiji

Patricia Reyes dijo...

Pero que monada por favoooor!
Hacía un tiempo que no entraba en Bogger y me estaba perdiendo tus caritas juuum.
Son todas preciosas!

Un besote.
mismonstruitosdefieltro.blogspot.com

Eva dijo...

Muy linda,felicidades.Besitos

aguadecolores dijo...

Hay que jo.... por esta no han pasado los años y pensar que crecí con ella...
Ya estas poniendote con Pedro, el abuelo, Clara, la ovejita.... anda que no tienes un filón con estos
Abrazote

Template by:
Free Blog Templates