Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 15 de febrero de 2011

AINODEA FALLERA

Pues aquí va mi pequeña aportación a las fallas de Valencia. Ya falta poco más de un mes y Valencia arderá en llamas, petardos , cohetes, bueno y un sin fin de fuegos artificiales....... 
A mí me dan un poco de miedo los cohetes, aunque los fuegos artificiales me gustan mucho.
Y además el día de San José es mi santo, ¿que más puedo pedir.?Un santo ruidoso jajajajaja. Aunque si cae algún regalito también será aceptado muy gustosamente.
Espero que os guste mi fallerita.

26 comentarios:

Eva Mª dijo...

Muy mona la fallera... lástima que no sea de cuerpo entero¡¡¡ Vivan las fallas¡¡¡ No se nota que soy valenciana jajaja. Un besito

Anónimo dijo...

Pero qué manos y creatividad tienes, corazón!!!!!!!! Está divina, enhorabuena, y un besazo gordote

Reixel dijo...

te ha quedado preciosa, me gusta mucho

María dijo...

Te ha quedado de lujo, que carita mas graciosa, me encanta. Bsos

Olga @tiquicat dijo...

Es sencillamente perfecta hija que acabado me chifla!!!!.

Anónimo dijo...

Yo soy valenciana, aunque no muy fallera, no me gusta el ruido, las aglomeraciones, las calles cortadas... Pero tengo que admitir que esa fallerita me encanta!!!

el joyero de lolita dijo...

Preciosa fallera!!! Muchos bsitos

Luzdelunna dijo...

que si me gusta dice pero tu crees que con esa carita te va a quedar alguna mal
besitos cielo

SOPITA dijo...

Pero que wapa te quedó ...
Es muy mona !!

Un besito

Filipe dijo...

Linda e a sua carita ficou super expressiva!
Besos

Esther dijo...

Ay Pepi que mona y que carita tienee, madre me la comoooo, jeje,
Ahhh y ahora a por una gitanita ehhh

Decolormacedonia dijo...

Que carita más dulce te ha quedado!!! es preciosa

Rakel dijo...

si ya queda poco para las Fallas!!
Es preciosa tu fallera, menuda expresividad le has dado!! me encanta!!

Unknown dijo...

una preciosidad!!!!
que manos tienes!!!!

M@ite dijo...

¿¡QUE SI NOS GUSTA?.
A MI PARTICULARMENTE ¡¡ME ENCANTA!!
QUE CARITA TAN DULCE¡¡¡
Para San José no se..pero antes seguro que te llega algo...jajajajaja..
estoy a la espera de una dirección, cuanto la tenga lo mando.
BESIKOS,
M@ITE

Luzy dijo...

q bonita tu carite de las fallas!! es muy chula!! me encanta!!

vanessa dijo...

Preciosa la fallerita, y tus nenas ideales como siempre.
Besos
Vanessa

aguadecolores dijo...

Tocaya mi padre era Valenciano, seguro que le encantaría tu fallera
Que tengas un excelente día (*.-)

olivia dijo...

Yo creo que por unanimidad le damos el título de fallera mayor del blog.
Felicidades guapa.
Besos

Clamaresa dijo...

No solo me gustó, me encantó con sus ojitos tan coquetos!! preciosa. abrazos desde Colombia

Creatividad y Artesanía dijo...

Me encanta tu fallerita. Yo ando haciendo a la mia la corte de honor y estoy complicando todavía más los detalles ya verás.Cabezas he hecho de Alicantinas aunque no las he puesto en el blog pues son muy fáciles de copiar y se las enseño a quien me pregunta. A mi sí me gustan los cohetes, la música, los buñuelos de calabaza... y es que soy Valenciana.
Besos
Mamen

Sierri dijo...

Que chula la fallera, muy bonita y propia para estas fechas jeej.

besitos.

Eva dijo...

Que graciosa,es lindisima.Besitos

adorna.tu.solapa dijo...

Es monísima, y muy simpática, jeje.. Me encanta!!
Tienes una cosilla para ti en mi blog, puedes pasarte por allí cuando quieras.
Muchos besos,
Carol

GLORIA GAZ dijo...

Molt bonica la fallerita, jajaja. Soy valenciana, pero no hablo el valenciano, pero se hace lo que se puede, jajaja. Me encanta.

Carmen dijo...

Que monadaaa! Me encanta, y ademas yo que soy valenciana :D Un besito

Template by:
Free Blog Templates