Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 6 de enero de 2011

NENITAS

18 comentarios:

reciclaresrenacer dijo...

un placer conocerte y muy alegres y bonitas tus caritas...bssss.....

Arteazabal. dijo...

Que ojitos mas lindos , son muy dulces , ya verás como este año es mejor que el pasado besitos nena.

Creatividad y Artesanía dijo...

Tus caritas/ muñecas son muy dulces y bonitas no tengo que hacer ningún esfuerzo para votarte pues los ojos me llevan directamente a ellas en el concurso en el que participas.
Besos
Mamen

encarni dijo...

pero q guapiiisimas las dos!!!! como siempre!!!!
ya veras cielo mio,como este año,va a ser un poquito mejor!!!!
animo cielo!!!
un abrazo tiernoooo!!!

MªJosé dijo...

Pero qué bonitas te quedan siempre!!Es una época mala, pero ya vendrán mejores...Un besito!

Esther dijo...

Pepiii, que bonitas ,Manuela me ha encantado, ademas así se llaman mi madre y mi hermana, jaja,aunque reyes tambien me gusta eh (schhhh que se pone celosilla)
Besazo Esther

nosinfieltro dijo...

Hola!!!
Ya estoy por aquí de nuevo!!!

Creo que son muy monas!
Un beso!

Martiti dijo...

jo me encantan tus nenas son preciosas, muchos besitos guapaa

el joyero de lolita dijo...

Son preciosas! Me parece ideal la del gorrito.
Un Bsito

Mª Reyes dijo...

Me encantan las dos, pero mi tocaya te ha salido preciosa. Mogollón de besos

Encarna dijo...

¡Mi niñaaaa! Si llego a saber que los reyes estaban en crisis te hubiese mandado yo algo :)
Ya sabes que me encantan tus caritas tan preciosas.
Muchos besillos guapa

Fieltr-ana dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, pedoname po0r no tener demasiado tiempo para contestarte, pero como ya te dije estoy muy liado con mi trabajo de verdad, pero intentara verte de vez en cuando me encanta tus nenitas y sobre todo esos pelos que te salen de muerte, besitos

Karmen dijo...

Lindisimas!!!
Son tan dulces, me tienen "enamora"
Besicos cielo.

Esther dijo...

Pepiiiiiiiiii, por fin ganaste un sorteooo, jajaja
enhorabuenaa bonita, que lo disfrutes
besazoooooosss

Only One dijo...

Enhorabuena por ganar el sorteo preciosa, ves como todo llega??

Preciosas tus nenitas, las dos son un amor, pero Reyes, con sus mechas en el pelo...aiiiins!!!!

Besazos encanto.

Carmen.

Marisa dijo...

¡Gracias por tu acogida!

MuMu dijo...

absolument ravissant !
me encanto

Rakel dijo...

Me encantan tus nenitas

son preciosas

Template by:
Free Blog Templates