Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 24 de enero de 2011

MIMITO

Hola chicas, hoy una entrada dedicada a vosotras.A todas las que me seguís desde que empecé en esto, y las nuevas que poco a poco he ido conociendo.
Os quería dar las gracias de una forma u otra, por vuestros comentarios, por pasar de vez en cuando por mi blog aunque solo sea un momento, y por todas las cosas que he ido aprendiendo a través de todas y cada una de vosotras.
Os dejo este mimo que es especial para todas vosotras, pues lo saqué de un libro que todavía tengo de cuando era una niña pequeña.
Espero que lo levéis a vuestro blog y que cada una lo pase a quien quiera o simplemente la que le guste y lo quiera tener puesto en el blog pues lo lleve para que tenga un recuerdo mio cada vez que lo mire.
Un besito a todas y gracias por estar ahí siempre.
Aparte de esto se lo dedico con mucho cariño a mis niñas de Sevilla que han estado malitas y saben que las quiero. Un besote a las dos.

11 comentarios:

Esther dijo...

Como siempre me haces llorar, que linda eres.....
Me lo llevo por supuesto para tenerte siempre en nuestro blog
Esther

Kukadita´s dijo...

Que bonito...me encanta..yo tambien me lo llevo a mi blog..con tu permiso claro..y de paso te invito a que pases por mi blog por si quieres apuntarte al sorteo que estoy realizando...gracias..besitos..

Mª Reyes dijo...

Me lo llevo!!!, es precioso, muchos besos

Fiona dijo...

qué linda imagen!!
Te dejo muchos saludos!!

Patricia Reyes dijo...

ooooh! Que bonito :)
Me lo llevo a mi Blog! Un besito.

el joyero de lolita dijo...

Muchísimas gracias!!! Eres un solete.
La imagen es preciosa.

Hanna Balusa dijo...

Tienes un premio en el blog, pasate a recogerlo cuando quieras!
Preciosa la imagen, muchas gracias!!

Hebe dijo...

Ainsss que bonita!! tienes un corazon que no te cabe en el pecho.
Si averiguo como la puedo poner me la llevare a mi blog :)
Si alguna de ustedes es tan amable de decirmelo....jejejje mucho mas facil.
Por cierto que sepas que ya tienes regalito seguro (de mi sorteo) en los proximos dias dare mas detalles jo jo joooo
Un besote hermosa!

CARIGELITAS dijo...

lo mismo digo, hace poquito que te conozco pero gracias por los comentarios y por entrar a visitarme! ;)

M. Eugenia (A) dijo...

preciosa imágen, me la llevo claro.. y en breve la subiré

aguadecolores dijo...

Ohhhhhhhhhhhh que imagen más tierna
Me la llevare a mi blog de premios en cuanto tenga un ratito
Gracias por compartir guapetona

Template by:
Free Blog Templates