Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 16 de enero de 2011

LLEGARON LOS REYES

Esta entrada me emociona mucho, tengo mi corazón repartido de Norte a Sur de España.
Cuando creía que los Reyes se habían olvidado de mí, llama el cartero a mí puerta y me llega esto:




Es de mi queridísima Estefanía del Blog :http://sopa-de-colores.blogspot.com/, que os puedo decir de ella . Pues que es una chica estupenda, que me ayudo mucho en mis comienzos con el blog y ella ya sabe que la quiero y admiro mucho.
Y esto es lo que contenía esa cesta 


Sólo puedo darle de nuevo las gracias y desearle que siga con tantos pedidos como hasta ahora y con esas manos tan divinas para crear que tiene. Un besote Estefanía.

Pero todavía estaba emocionada por el regalo, cuando al día siguiente llega otro nuevo paquete . Y me quedé sin respiración .
Miro el paquete que es este:


Y vuelta la emoción, es de mis niñas del Sur, les digo mis niñas porque son más jovenes. ellas son Esther y M" Jesús, del blog que seguro ya todas conoceréis :http://mari-esther.blogspot.com/
Ellas también escribieron por mí a los Reyes Magos y  me trajeron este paquete y esto es lo que contenía


Madre mía la emoción que sentí, y que decir de ellas, pues que estamos en esto de los blogger, mas o menos el mismo tiempo y que nos queremos mucho. Hemos entablado una muy buena amistad. Ellas saben que las quiero mucho y creo que es recíproco.
Tienen unas manos también de ángeles y hacen unas cosas de verdaderas artistas.
Pues muchas gracias a mi asturiana y muchas gracias también a mis sevillanas salerosas.

Pensar que en este mundillo iba a conocer gente tan estupenda es una maravilla., ojalá lo hubiera descubierto mucho antes.
Y ojalá tengamos la suerte de poder quedar un día todas juntas y conocernos personalmente. Eso me encantaría.
Un besote a todas y adelante con vuestras creaciones y haciendo feliz a la gente .

8 comentarios:

encarni dijo...

cariño!!!!! estaba leyendote y me estaba emocionando!!! es como si los regalos los hubiese recibido yooooo!!!! y es q te los mereces!!! por q eres un ser encantador,maravilloso!!!! q tiene buenas palabras siempre con todas!!!! es facil quererte amiga!!! sé q disfrutaras a tope de los regalitos!!!
un abrazo muy muy grande de otra parte de españa!!! muuacckksssss

Martiti dijo...

Que suerte, que bien se han portado los reyes contigo, Muchos besitoos guapaa

Esther dijo...

Tu sabes que te queremos de verdad y que aqui estaremos siempre, me alegro que te gustase y disfrutalo que te lo mereces, besitos so guapaaaaaaa

Creatividad y Artesanía dijo...

Me alegro mucho por tí, que ilusión!
Oye lo de verse sería curioso je,je debemos de ser un grupo muy variado en edad y circunstancias pero eso sí con nuestra gran pasión artesanal
Besos
Mamen

Mis Mimosas dijo...

Muchas gracias Pepi por tu visita y tu comentario!!Sí que se han portado bien contigo los Reyes, te conozco hace poquito, pero eso es señal de que eres encantadora, además de una gran artesana.
Muchos besitos!!
Nuria

SOPITA dijo...

Gracias a ti por ser una persona tan amable ...
Eres una persona generosa y es de agradecer ...es fácil cogerte cariño ..te haces querer..!!
Te mereces las cosinas que te mande y mas :)
Y me alegro mucho de ue te gustasen ,me ha hecho mucha ilusión mandarte la cestita ,te la hice con mucho cariño...!!
Ahora a disfrutar las cosinas !!
y gracias a ti !!

besoooooosss !!

Gretna dijo...

Pero que bonito todo!! ains...si es que, me parece bonito poder entablar amistad con otras bloggers, porque nos une una aficion común y porque mediante emails o comentarios es inevitable esa unión...jeje...a mi me parece precioso. Que los disfrutes mucho esos regalitos!besos

aguadecolores dijo...

Pepi que listos son los reyes magos, que de cosas chulis ehhhhhhhhhh
disfrutalas mucho!!!

Template by:
Free Blog Templates