Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 24 de octubre de 2010

Tres caritas ainodea

Hoy os traigo estas tres caritas en las qué he estado trabajando esta semana.
Una es chinita, otra negrita y otra viene con el gorro de invierno puesto.
Todas las cositas del blog están puestas a la venta.  Si alguien está interesado en algo, se puede poner en contacto conmigo en mi correo electrónico que está situado a la derecha de mi blog.
Bueno espero que os gusten y que paséis un feliz domingo!!!!.




6 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero que monisimas!!!! preciosas con los detallitos del pelo!!!

Més que cosetes dijo...

me encantaaaannn!!!!!!!!!!!

Raky dijo...

Que pasaada! te han quedado preciosas y muy originales. Me encantan! Besicos

Encarna dijo...

¡Que delicadeza! Son ideales.
Besillos

Ro. dijo...

Pepi, son preciosas!!! Me gustan mucho mucho en serio!!!! Por cierto a ver si te mando un mail sobre nuestro asuntillo pendiente jejeje
besitos

SOPITA dijo...

Que bonitas te han quedadoooo...
Se ven muy bien hechas ..!!
Muchos besinos!!

Template by:
Free Blog Templates