Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 30 de octubre de 2010

Nenitas ainodeas

 Hoy van cuatro ainodeas caritas nuevas







Mirad que modernas son

 Ainodea gafotas con las gafas del momento.
Ainodea con su gorra de lunares

Ainodea la hippie

Y esta ainodea con su flor, que mirad que bien queda puesta sobre un sueter.

Y mirad la ainodea gafotas colgada en el bolso .

Espero que os hayan gustado. Feliz puente a las que se van a disfrutarlo , y feliz también a las que nos quedamos. Entre ellas yo.
Besitos!!!
Os recuerdo que sigo de sorteo , para las que se quieran apuntar .
Hacedlo sólo en la entrada dedicada al sorteo. 

17 comentarios:

MARA dijo...

Hola wapa.
Me encantan tus broches.
Te sigo y te invito a mi blog.
Ah, y te pongo un enlace de tu blog en el mio para que te conozcan.
BESITOS, MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Son monisimas todas, pero mi favorita es de las gafas ;)) chulisima. Besitos

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Me parecen chulísimas, felicidades por tu trabajo.
Un saludo y feliz puente desde Megustaloquehaces.

SOPITA dijo...

Que wapisimas te quedaron, la de gafotas es muy original y simpatica!!
me gustan mucho..

besotesss

Sopa de colores

encarni dijo...

q bonitas te han quedado!!!! y quedan genial en el bolso!!!! siiiiiii la de las gafas es moniiiisima!!! me gusta mucho!!!!
yo tambien me quedo sin puente jejee
besitos guapa

Esther dijo...

Divinas no sabríamos cual elegir, nos encantan, besitos

Ro. dijo...

Ayyy Pepi es que me gustan todas!!! No sabría decidirme por una!!!! Que si la hippie, o la de gafas... que dificil!!! jejeje
Besitos guapa!!!

Niña del Sur dijo...

Pues tus Ainodeas son preciosas!! Se nota q están trabajadas, muy originales, sí señor! ;)
Un besote!!

Bereida dijo...

hola guapa...soy bereida...dejame decirte que me encanta las muñequitas que tienes en tu blog..esos ojos me encantan ejejej te felicito

te dejo mi blog por si te animas a visitarme...y ah estoy de sorteo jejeje
http://bereida.blogspot.com

bybohemia dijo...

Hola guapa!!! muchas gracias por participar en el sorteo. estoy segura de que tendras mas visitas y seguidoras que yo, porque tus muñequitas son una moneria, asique te sigo ahora mismo y nos vemos por estos mundillos.
un besote

María Martín dijo...

que bonitas son estas muñequitas!!!! son preciosas!!!! enhorabuenas!!!! además muy originales

Minidamiselas dijo...

Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando quieras.

Besitos, Charo.

MARA dijo...

Hola mi reina,tienes un regalito en mi blog.
BESITOS.

NubeDePegatiinA dijo...

Madre mía... que caritas tan lindas, son preciosas tus Ainodeas!

aguadecolores dijo...

Saltando y trotando por los blogs me he encontrado estas caritas tan guapetonas
Te sigo para no perderme nada
Besos de colores creativos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

qué bonita la gafis !! jjeje

me ha encantado!!

¿haces un intercambio?

bsos

mi email: volverasentirtetowapa@gmail.com

Muñequitas Bailarinas dijo...

Son preciosas con sus gafitas de pasta!

Template by:
Free Blog Templates