Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 6 de octubre de 2010

Hola !!!!! Hoy una nueva entrada para enseñaros unos nuevos broches,
una Ainodea charleston con las patas largas, una Ainodea colegiala y una conejita muy muy presumida. Espero que os vaya gustando lo que hago, porque lo hago con mucho cariño.


Estoy contenta porque me ha escrito Supernovas, una chica del blog http://jardindefieltro.blogspot.com/ y me ha dado mucho ánimo diciéndome que le gusta lo que hago y que es diferente, y como acabo de empezar en esto, pues que te digan esas cosas te da alegría para seguir, espero que os guste a todas.

7 comentarios:

Raky dijo...

Que monada!! me gusta todo, esa colegiala tan tímida, y la charlestón de piernas largas, es preciosa, jajaja y el conejito...se me cae la baba. Haces un trabajo estupendo. Sigue así! Besicos

SWEETPittussia dijo...

Hola, ¡enhorabuena por tus creaciones, son super riquiñas, me encantan!.
Estoy con SORTEO DE OCTUBRE (todos los meses hago uno), APUNTATE...
Un besiño grande,
PITTUSSIA by Loló Galiana

SWEETPittussia dijo...

Hola, ¡enhorabuena por tus creaciones, son super riquiñas, me encantan!.
Estoy con SORTEO DE OCTUBRE (todos los meses hago uno), APUNTATE...
Un besiño grande,
PITTUSSIA by Loló Galiana

Ro. dijo...

Es todo precioso pero la conejita es una auténtioca monada!!! Me encanta!!!

Raky dijo...

Hola guapa, pasate por mi blog q tienes un premio. Besicos

María Martín dijo...

Guauuuuuuuuuuuu que monos!!! estos me chiflan!!!! enhorabuena!!!!!! un beso

Mandrágora dijo...

Me gusta todo!!

Feliz San Valentín!!

Template by:
Free Blog Templates