Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 1 de octubre de 2010

Dos brochecitos mas de flores

Hola a todas!! Hoy os traigo dos nuevos broches. Unos de flores que llevaba tiempo queriendo hacer. Uno de ellos ha quedado muy chulo para mi gusto, parece mas bien un colgante que una flor. Espero que os guste. 

Las fotografias con adornos se las tengo que agradecer a María del blog "Las cosas de Maria", una chica a la que le doy el follon para aprender estos truquitos para las fotografias, y que me explica con mucho gusto las cosas. Muchas gracias Maria ¡¡¡. Pasar por su blog, hace cosas muy chulas.

4 comentarios:

Raky dijo...

Son preciosas y muy originales!

ManualmenteLunática dijo...

muy bonitos, el primero parece un mandala, me encantaaaaa besoslunáticos

Ro. dijo...

Hola!!! Antes que nada gracias por apuntarte a mi sorteo!!! Y bienvenida al mundo blogger!!!

Muy bonitos ambos broches, me gusta mucho el de la izquierda!! Besitos

vanessa dijo...

Me gustan mucho, son una preciosidad, el primero es super original.Besos

Template by:
Free Blog Templates