Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 20 de octubre de 2010

Bautizo

Hola!! hoy os quiero enseñar el regalito que ha hecho mi amiga Mari Carmen para el  bautizo de su hijo Sergio.

Es supersimpatico y me ha mandado uno.

Esta chica tiene unas manos de ángel para hacer cosas.  Todo se lo ha hecho ella, trabaja muy bien y además es muy simpática y agradable. No tengo más que  palabras de agradecimiento para ella, Espero tener la suerte un día de conocerla en persona.

 


Felicidades por ese bebé tan lindo y por su bautizo.

3 comentarios:

Raky dijo...

Que bonito! le ha quedado muy bien, la verdad q si tiene buenas manos. Disfrútalo. Besicos

Isa Martín dijo...

ohhh!! q graciosa la ovejita!! me a gustado muxo!

Yelade dijo...

Muuuuchas gracias guapa!!! Me alegro de que te gustaran y gracias por las cosas tan bonitas que dices de mí. Un besazo y CADA DÍA ME GUSTA MÁS TU BLOG! Que cosas más bonitas!

Template by:
Free Blog Templates